Vuelve el chollo de audio: los auriculares más vendidos de Amazon están a mitad de precio

Los auriculares TOZO T10 vuelven a bajar hasta los 23,99 euros, puedes ser un buen regalo para los Reyes Magos.

Vuelve el chollo de audio: los auriculares más vendidos de Amazon están a mitad de precio

Los TOZO T10 son unos de los auriculares inalámbricos favoritos de los compradores en Amazon, a menudo posicionándose como el modelo más vendido. Para que te hagas una idea, reúnen ya más de 220.000 valoraciones, con una calificación media de 4,3 de 5. En estos momentos, los TOZO T10 son una gran opción, pues caen hasta los 23,99 euros en Amazon.

En concreto, los TOZO T10 están a mitad de precio, pues su valor habitual es de 49,99 euros. Los auriculares pueden ser un buen regalo para el día de Reyes Magos, los recibirías antes del 6 de enero. Por menos de 25 euros, estos TOZO T10 son cómodos, tienen una buena calidad de sonido, son resistentes al agua y tienen batería para hasta 30 horas de reproducción.

TOZO T10

Compra los TOZO T10 en oferta, los auriculares más exitosos en Amazon

TOZO T10

Estos auriculares inalámbricos TOZO T10 pueden ser tuyos por menos de 25 euros.

Estos TOZO T10 son unos auriculares inalámbricos cómodos, con un tamaño compacto y puntas de silicona que se ajustan muy bien a la oreja. Tampoco pesan mucho, así que apenas notarás que los llevas puestos. Por otro lado, son resistentes al agua gracias a la protección IPX8 y, según el fabricante, soportan la inmersión a un metro de profundidad durante 30 minutos.

Gracias a los controladores de 8 milímetros que equipa cada auricular, estos pueden ofrecer una buena calidad de audio, con graves potentes, medios suaves y agudos claros. No tienen cancelación de ruido activa, pero los TOZO T10 logran silenciar bien el ruido del exterior gracias a su diseño con las puntas de silicona.

TOZO T10

Los TOZO T10 cuentan con Bluetooth 5.0, por lo que pueden conectarse rápidamente a tu smartphone. Además, la conexión será estable, con una distancia máxima de 10 metros entre los dos dispositivos.

Otro punto fuerte de los auriculares inalámbricos es su autonomía al ofrecer hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga. Después siempre puedes utilizar el estuche de carga, que permite ampliar esa autonomía hasta las 30 horas en total. Sin duda, una capacidad impresionante para llevarlos siempre contigo sin miedo de quedarte sin batería. Además, son compatibles también con la carga inalámbrica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti