Vuelve el chollo de locura: auriculares inalámbricos por tan solo 1 euro

Los Lenovo LP40 vuelven a caer hasta el euro de precio gracias a este ofertón de AliExpress.

Vuelve el chollo de locura: auriculares inalámbricos por tan solo 1 euro

Parece mentira, pero ha vuelto nuestra oferta favorita para comprar auriculares inalámbricos al mejor precio. Si buscas unos auriculares sencillos que ofrezcan una correcta experiencia, estos Lenovo LP40 pueden serte de mucha ayuda. Además, ahora puedes comprarlos por una cantidad irrisoria, pues solo valen 1 euro en AliExpress.

Sí, estás leyendo bien, puedes llevarte estos preciosos Lenovo LP40 por solo 1 euro, un precio inferior a lo que te cuesta una cerveza o un café. Antes de comprarlos, hay un requisito que debes tener en cuenta: este precio es solo para nuevos usuarios de AliExpress. Por lo tanto, si ya has utilizado tu cuenta, debes hacerte una nueva con otra dirección de correo electrónico para poder llevártelos a este precio. El envío es gratuito, por eso no debes preocuparte.

Lenovo LP40

Compra estos auriculares inalámbricos por solo 1 euro

Lenovo LP40

Los Lenovo LP40 son tuyos en AliExpress por solo 1 euro.

Al comprar estos Lenovo LP40, puedes elegir entre la versión de color blanco o la de color negro. Ambos modelos son muy bonitos, así que solo déjate llevar por tus preferencias. Son auriculares muy cómodos que puedes usar durante grandes periodos de tiempo, pues tienen un tamaño compacto y un peso ligero. Además, tienen protección IPX5 frente a las gotas de agua y sudor.

Los Lenovo LP40 montan unos drivers dinámicos de 13 milímetros para ofrecer una buena experiencia de audio en la que destacan especialmente los graves. Para conectarse al móvil y a otros dispositivos utilizan Bluetooth 5.0, obteniendo una conexión estable. Por otro lado, integran un micrófono que reduce el ruido exterior mientras hablas por teléfono, facilitando así una mejor comunicación.

Lenovo LP40

Otra buena función de estos auriculares baratos es que cuentan con controles táctiles en su parte exterior. Gracias a ellos, podrás controlar la música que se está reproduciendo en el teléfono móvil sin necesidad de tener el dispositivo al lado.

Finalmente, cada auricular equipa una batería de 35 mAh que alcanza unas 3 horas de reproducción continua. Cuando esta se agote, solo tienes que guardar los Lenovo LP40 en su estuche de carga, que les proporcionará unas tres o cuatro cargas adicionales con su batería de 300 mAh.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti