Vuelve el chollo: el Samsung Galaxy de gama alta más barato que puedes tener es este

Si quieres tener uno de los Galaxy más avanzados del momento pero no quieres pagar 800 euros, esta es la oferta que necesitas.

Vuelve el chollo: el Samsung Galaxy de gama alta más barato que puedes tener es este

Todos fantaseamos con tener un móvil de gama alta y si encima es de una marca como Samsung, apaga y vámonos. Por eso mismo, no podemos pasar por alto la oferta que hemos encontrado en la tienda online de Samsung, donde el Galaxy S20 FE, uno de los gama alta más equilibrados del último año, tiene un jugoso descuento.

Por tiempo limitado (la oferta solo estará vigente hasta este domingo) uno puede comprar este avanzado Samsung Galaxy por apenas 499 euros, 160 euros por debajo de su precio actual y 200 euros menos que cuando salió al mercado hace justo un año.

Samsung Galaxy S20 FE

Compra el Samsung Galaxy S20 FE por menos de 500 euros

Samsung Galaxy S20 FE

El Black Friday ya ha pasado, pero el Galaxy S20 FE sigue manteniendo su precio más bajo hasta la fecha

Tal y como vimos en nuestro análisis, el Samsung Galaxy S20 FE condensa a la perfección lo mejor de los Galaxy S del pasado 2020 en un terminal equilibrado y que no está exento del característico toque premium de la coreana.

Así, el Galaxy S20 FE viene con la mejor pantalla de su segmento: una AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 120 Hz que ofrece una experiencia fluida y de calidad. Ese rendimiento se ve además favorecido por sus 6GB de RAM y el procesador Exynos 990, los cuales reman a favor del usuario, ofreciendo un móvil potente y con un software pulido y optimizado.

Si a ese magnífico rendimiento le unimos la batería de 4500mAh que incluye tendremos un móvil que alcanza las 7 horas de pantalla y que aún por encima puede ser cargado de manera inalámbrica. En definitiva, un sólido móvil de gama alta con alma de súperventas.

Samsung Galaxy S20 FE

Finalmente, solo queda reafirmarse en que se trata de uno de los mejores móviles de finales de 2020 no solo por lo comentado hasta ahora, sino también por incluir un apartado fotográfico prácticamente idéntico al que podemos encontrar en los Galaxy S20 estándar, los flagships de Samsung del año pasado. De esta forma, podremos disfrutar del mismo sensor principal y gran angular visto en los móviles premium de la firma pero por muchísimo menos dinero, siendo el S20 FE la forma más fácil (y barata) de acceder a las bondades de la serie S.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti