Vuelve el chollo: llévate este Samsung Galaxy por solo 109 euros, con pantalla HD+ y gran batería

Hazte con el Samsung Galaxy A03s por solo 109 euros en AliExpress Plaza, un buen móvil barato para ti o para regalo.

Vuelve el chollo: llévate este Samsung Galaxy por solo 109 euros, con pantalla HD+ y gran batería

El Samsung Galaxy A03s vuelve a estar de oferta, así que no dudes en aprovechar la ocasión si quieres regalar un móvil estas Navidades. Ya sea para ti o para algún ser querido, este Galaxy A03s es una buena opción si buscas un terminal básico y barato con extensa autonomía. En concreto, puedes comprar la versión de 3GB+32GB por 109 euros en AliExpress Plaza.

El precio de venta recomendado de este terminal es de 150 euros, por lo que el descuento supera los 40 euros. Además, la compra es en AliExpress Plaza, por lo que tendrás el teléfono en casa en tan solo unos días sin tener que pagar el envío. El IVA ya está incluido en el precio, así que por eso tampoco debes preocuparte. También puedes comprarlo en Amazon y en PcComponentes, aunque su precio solo baja hasta los 139 euros.

Samsung Galaxy A03s

Compra el Samsung Galaxy A03s más barato

Samsung Galaxy A03s

Hazte con el Samsung Galaxy A03s por solo 109 euros en AliExpress Plaza.

El Samsung Galaxy A03s es una buena alternativa para aquellos usuarios que utilizan el teléfono para las funciones básicas, como hablar por WhatsApp o ver vídeos en YouTube. Monta una pantalla LCD de 6,3 pulgadas con resolución HD+ de una calidad más que correcta para ver el contenido.

  • Pantalla LCD de 6,3 pulgadas HD+
  • MediaTek Helio P35
  • 3GB+32GB
  • Android 11
  • Cámara de 13 MP
  • Batería de 5.000 mAh

En cuanto al procesador, equipa un chip MediaTek Helio P35 que se encuentra acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Si te parecen insuficientes, puedes ampliarlo fácilmente con una tarjeta microSD. Además, el sistema operativo del Galaxy A03s es Android 11 bajo la capa de personalización de Samsung, llamado One UI.

Samsung Galaxy A03s

Con el smartphone también puedes tomar fotografías para tu álbum personal o para compartirlas por redes sociales. Para ello equipa tres cámaras en la parte trasera, siendo de 13 MP la principal de ellas. Por último, pero no menos importante, el Samsung Galaxy A03s monta una batería de 5.000 mAh que promete unas dos jornadas de autonomía. Por cierto, también cuenta con lector de huellas lateral.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti