Vuelve el chollo: reloj inteligente de calidad premium con hasta 130 euros de descuento

El Huawei Watch GT 2 tiene hasta 130 euros de descuento en El Corte Inglés, una gran caída de precio para un gran reloj inteligente.

Vuelve el chollo: reloj inteligente de calidad premium con hasta 130 euros de descuento

El Huawei Watch GT 2 ya era una compra interesante de por sí, pero ahora lo es aún más gracias al descuento de hasta 130 euros que protagoniza en El Corte Inglés. Por un lado, puedes comprar la versión Sport del reloj inteligente por 109 euros, un chollo si consideramos que tiene un precio de venta recomendado de 219 euros.

Si prefieres una versión más elegante para el trabajo, puedes hacerte con el Huawei Watch GT 2 Classic también por 109 euros, aunque este smartwatch tiene un precio de venta recomendado de 239 euros. Elijas la versión que elijas -ambas son de 46 mm-, te harás con un reloj inteligente de calidad premium, con un diseño excelente, gran pantalla AMOLED y una batería gigantesca.

Huawei Watch GT 2 Classic

Compra el Huawei Watch GT 2 con hasta 130 euros de descuento

Huawei Watch GT 2 negro

El Huawei Watch GT 2 vuelve a caer de precio en su versión Sport y en la Classic.

El Huawei Watch GT 2 cuenta con una excelente calidad de construcción, ya elijas una versión u otra. Si vas a usar el reloj inteligente de Huawei para hacer deporte, lo mejor es que te hagas con el modelo Sport, fabricado en acero inoxidable y con la correa de fluoroelastómero. Por otro lado, si necesitas el smartwatch para un ámbito más profesional, puedes decantarte por el modelo Classic, con una correa de cuero marrón. Por supuesto, las correas puedes intercambiarlas fácilmente por otras.

Una de las grandes bazas del dispositivo es su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 454 x 454 píxeles, pues es una pantalla de gran tamaño que se ve realmente bien. El uso del procesador Kirin A1, junto a un software en tiempo real, permiten que el reloj ofrezca una experiencia de uso fluida y agradable.

Huawei Watch GT 2 Classic

No faltan las funciones de deporte y salud, como el entrenador personal, el GPS, detección de saturación de oxígeno o la monitorización del ritmo cardíaco a tiempo real. El Huawei Watch GT 2 puede detectar automáticamente el inicio del entrenamiento, con hasta 15 modos deportivos diferentes. Además, es resistente al agua hasta a 5 ATM y, gracias a la función de llamadas de Bluetooth, puedes utilizarlo para hacer o recibir llamadas.

Por último, este Huawei Watch GT 2 de 46 milímetros monta una batería de 455 mAh que, con un uso normal, ofrece una autonomía de unos 10-11 días. Si eres de los que le da un uso más exigente a su reloj inteligente, disfrutarás aún así de una semana completa de autonomía.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti