Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el Xiaomi Mi Watch por solo 82 euros en AliExpress Plaza, solo tienes que cumplir un requisito muy sencillo.

Los relojes inteligentes cada vez son más populares y, por supuesto, Xiaomi no podía estar fuera de esta moda. El fabricante chino cuenta en su catálogo con el Mi Watch, un reloj inteligente enfocado al deporte con un precio de venta recomendado de 129,99 euros. No te asustes, porque ahora puedes hacerte con este Xiaomi Mi Watch por solo 82 euros en AliExpress Plaza.

Para disfrutar de este descuento, que ronda los 50 euros, solo tienes que cumplir un requisito muy sencillo: ser nuevo usuario de AliExpress. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta actual, basta con registrarte con una dirección de correo electrónico nueva para aprovechar esta ocasión. Hablamos de un reloj inteligente con un bonito diseño, pantalla AMOLED, GPS y hasta 16 días de autonomía. Suena bien, ¿verdad?

Compra el Xiaomi Mi Watch por 82 euros en AliExpress Plaza

El Xiaomi Mi Watch desploma su precio en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Mi Watch cuenta con un diseño sencillo, pero bonito, con una pantalla circular y la correa en negro. Este color no es definitivo, pues la pulsera puedes cambiarla por cualquier otra del mismo tamaño. En cuanto a la pantalla, es de tecnología AMOLED, con un tamaño de 1,39 pulgadas, resolución de 454 x 454 píxeles y brillo de hasta 450 nits. En la práctica, es un panel que se ve muy bien, incluso a plena luz del día.

El de Xiaomi es un buen reloj inteligente si quieres utilizarlo para el ámbito deportivo, pues integra múltiples funciones relacionadas con este sector y también con el de la salud. Además de sus 117 modos de deporte, el Mi Watch cuenta con GPS para registrar todas tus rutas. También es resistente al agua y tiene sensor de frecuencia cardiaca, prueba de oxígeno en sangre y análisis de los patrones de sueño.

Como detalle destacado, el smartwatch es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon. Por otro lado, gracias a la conectividad Bluetooth 5.0 puede conectarse al teléfono móvil, así podrás recibir las notificaciones y controlar la reproducción de la música, entre otros aspectos.

Por último, el Xiaomi Mi Watch es una buena compra si le das prioridad a una buena autonomía. El reloj inteligente alcanza sin problemas las dos semanas de duración al equipar una gran batería de 420 mAh. Si lo utilizas con el GPS siempre activado, alcanzará las 50 horas de uso. En cambio, si lo utilizas en el modo de batería larga, esa autonomía puede llegar a los 22 días.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos