Vuelve el ofertón: solo 170 euros por este móvil Xiaomi con 512 GB, 5G y procesador Ultra
Más de 100 euros de descuento para un teléfono barato de Xiaomi con el que disfrutarás de una experiencia equilibrada
Vuelve el ofertón, ese protagonizado por un smartphone que siempre recomendamos a aquellos que buscan un teléfono de calidad equilibrada por menos de 200 euros. Hablamos del POCO M7 Pro 5G en su versión más top, con 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y un precio original de 279,99 euros. No te asustes, ese precio queda muy atrás gracias al ofertón que protagoniza y que te permite comprarlo por solo 170 euros en AliExpress.
De 279,99 a 170 euros, así se desploma el precio del POCO M7 Pro 5G en su configuración de memoria más avanzada. Como puedes ver, tienes la oportunidad de ahorrarte más de 100 euros en la compra de este smartphone de gama media. El envío es gratuito y desde España, así que en solo unos días lo tendrás en casa. Este POCO M7 Pro 5G está más caro en otras tiendas, por ejemplo, por 190 euros en Amazon, por 199,99 euros en la web de Xiaomi y por 219 euros en PcComponentes.
Sale más rentable la compra en AliExpress, que ve que ninguna otra tienda iguala esos 110 euros de descuento. Además, te da la opción de devolverlo gratis en un plazo de 30 días si el POCO M7 Pro 5G no te convence. Estamos hablando de uno de los mejores móviles baratos del mercado, un chollo por solo 170 euros al contar con pantalla AMOLED, procesador Ultra, conectividad 5G y batería de 5.110 mAh.
Compra el POCO M7 Pro 5G a precio de chollo
El POCO M7 Pro 5G es un teléfono equilibrado, con mejor calidad de la que esperas en un smartphone de solo 170 euros. Nos parece una compra acertadísima si eres de los que usan el móvil para un uso básico, no muy exigente, o también si quieres regalar un teléfono económico esta Navidad. Debes saber que el modelo en oferta es el de color negro, con un diseño muy cómodo y acompañado de una funda protectora, no tendrás que comprarla por separado.
Una de las claves de este smartphone Xiaomi se sitúa en su frontal. Se trata de su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), hasta 120 hercios de refresco y hasta 2.100 nits de pico de brillo. Ojo, porque es una pantalla con la que disfrutarás de una buena visualización del contenido multimedia, con imágenes detalladas, coloridas, fluidas y también brillantes.
110 euros de ahorro al comprar este móvil de gama media de Xiaomi, te lo llevas a precio de chollo.
El MediaTek Dimensity 7025 Ultra es el procesador que da vida al terminal, ofreciendo un rendimiento fluido cuando se trata de un uso no muy exigente. Es un teléfono con el que podrás chatear por WhatsApp, ver contenido multimedia en YouTube, recibir indicaciones de Google Maps o aprender idiomas con Duolingo. También es un smartphone para jugar, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones de potencia.
El POCO M7 Pro 5G es un móvil que podrás usar durante todo el día sin miedo a que se quede sin batería. De hecho, la suya tiene una capacidad de 5.110 mAh que le permite superar ese primer día cuando el uso no es muy exigente. Al ser compatible con carga rápida de 45 vatios, se carga en alrededor de una hora.
Por solo 170 euros te haces también con un smartphone con una cámara trasera de 50 megapíxeles con la que podrás sacar buenas fotos y vídeos en Full HD. Al otro lado, en el frontal, encontrarás una cámara de 20 megapíxeles para selfis.
Así de completo es el POCO M7 Pro 5G, un acierto asegurado por debajo de los 200 euros. Sí, parte de los 279,99 euros, pero lo compras por solo 170 euros en AliExpress. Es una oferta de Ciber Monday que finaliza este miércoles 3 de diciembre, por lo que no queda mucho tiempo para poder aprovecharla.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.