Los wearables que te faltan, esta semana al mejor precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los wearables que te faltan, esta semana al mejor precio

Un wearable puede ser el compañero perfecto para tu smartphone. Hablamos de una categoría en la que podemos encontrar dispositivos muy diferentes, desde económicas pulseras inteligentes como la Xiaomi Mi Band 4 hasta relojes que en algunos casos se acercan a la barrera de los 1.000 euros.

Hoy te traemos una selección con algunos de los wearables más interesantes del momento, al mejor precio. Entre ellos, la Honor Band 4, que ha conseguido convertirse en una de las principales rivales de la pulsera inteligente de Xiaomi.

Así son los wearables con el mejor precio

Como hemos dicho, la Honor Band 4 es uno de los wearables más interesantes de esta selección. Puedes llevártela por apenas 20 euros, y cuenta con muchas de las características de pulseras que la superan en precio. Una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas, una batería de 100 mAh que podrá llegar a darte hasta 2 semanas de uso, sensor de ritmo cardiaco y protección ante el agua y el polvo.

Por otro lado, Amazfit se ha convertido en todo un referente en el mundo de las pulseras y relojes inteligentes económicos. Algunos de ellos son realmente completos, como el smartwatch deportivo Amazfit Verge, que puede ser tuyo por apenas 100 euros. No nos olvidamos de Fitbit, una de las firmas más reconocidas en el ámbito deportivo, y que tiene en su Fitbit Charge 2 una pulsera realmente interesante para los amantes del deporte y la tecnología.

Seguro que te interesa: Cyber Monday: estos productos se están vendiendo como churros en todo el mundo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion