Close Button
×

Wearables, cámaras IP y AirPods PRO en ofertas para afrontar la cuesta de enero

Tecnología de gama alta para llevar puesta al mejor precio.

Última actualización el 20/01/2021 a las 12:13

Otro día más y volvemos con más ofertas para todos los gustos, precios y colores. Hoy queremos centrar el listado en dispositivos para llevar lo último en tecnología colgado en nuestra muñeca, o bien en nuestros oídos, o quizás lo llevemos en nuestra mochila a donde queramos.

ofertas aliexpress enero 5

Prepara tu hogar para la nueva generación y tu muñeca para el futuro

Pulseras y relojes inteligentes, auriculares de alta gama, altavoces con asistentes de voz y cámara de seguridad IP para vigilar nuestro hogar/negocio desde donde queramos, se unen esta vez consoculentas ofertas. Y todo esto es gracias a los cupones que AliExpress Plaza tiene en marcha para todo el que quiera aprovecharse.

Las 10 ofertas de AliExpress que querrás tener

  • Samsung Galaxy Watch Active2: el reloj más vendido por Samsung durante el pasado año, y no es para menos. Hablamos de un smartwatch con tecnología Bluetooth 5.0 y NFC, que impresiona con su pantalla de 1,4″ y su potencia gracias a la CPU que funciona a 1,15 GHz. Su diseño no se queda ahí pues podrás personalizar su esfera con miles y miles de esferas gratuitas (y otras de pago) que encontrarás en internet. Tiene resistencia IP68 hasta 5 ATM de presión, lector de frecuencia cardíaca y del sueño.
  • Cámara IP exterior EZVIZ C3X: si necesitas tener tu casa o tu negocio vigilados, esta cámara IP para exterior (o para interior) te sorprenderá. Es capaz de grabar y emitir en streaming contenido en 1080p de alta calidad gracias a su lente doble con IA integrada. Tiene visión nocturna revolucionaria en color y certificación de resistencia IP67. Podrás grabar alertas por voz personalizadas, graba de forma activa con movimientos de personas y vehículos y permite trazar zonas por donde queremos que salte las alarmas cuando detecte movimientos sospechosos.
  • Amazfit GTR: la firma Amazfit lleva un par de año sacando smartwatches de altísima calidad a precios reducidos. Uno de ellos es este Amazfit GTR (42 o 47 mm) cuya autonomía se alarga hasta los 24 días. Es sumergible hasta 50 metros de profundidad gracias a su certificación IP68, tiene GPS integrado, 12 modos deportivos preinstalados, acelerómetro y sensor de frecuencia cardíaca. Es una pasada tanto para hacer ejercicio físico como para vestir en un evento importante.
  • Samsung Galaxy Fit 2: Samsung también sabe dar la cara cuando Xiaomi domina el mercado de las smartbands. Con esta Galaxy Fit 2 se cuela entre las más vendidas de la actualidad gracias a sus cualidades: 21 días de batería, pantalla Amoled de 1,1 pulgadas, diseño estilizado, muy ligera, sensor de frecuencia cardíaca y 5 modos deportivos integrados. Una joya al alcance de todos.
  • Apple AirPods PRO: los mejores auriculares inalámbricos del mercado tienen un nombre claro y es el de los AirPods PRO. Estos auriculares tienen una autonomía de 24 horas si usamos el estuche de carga. Con una sola carga nos darán 4-6 horas. Tienen un sonido muy nítido en llamadas y muy completo durante la reproducción de música. Se emparejan fácilmente y su chip es capaz de hacer hasta 200 lecturas por segundo para mejorar la reducción del ruido externo.
  • Google Nest Mini: el mini altavoz de Google llega a su nueva versión y con descuento. Este altavoz bluetooth con Google Assitant integrado es capaz de conectarse con nuestra domótica en casa, podremos escuchar nuestra música, usarlo como alarma o como avisador en caso de saltar uno de los sensores de puertas/ventanas que tengamos en casa… Es muy completo y su tamaño discreto.
  • Cámara IP EZVIZ C6T RF Edition: este pack de cámara IP, sensor de puertas/ventanas y mando a distancia de activación de alarma baja estrepitosamente de precio. La cámara es capa de grabar a 1080p, tiene visión nocturna hasta 10 metros de distancia, y puede rotar en 360º. Se le pueden conectar hasta 32 sensores (sirenas, fugas de agua, puertas, ventanas, etc.) y rastrear todo tipo de movimientos en casa.
  • Cámara IP EZVIZ C3WN: de nuevo una cámara IP de la firma EZVIZ para colocar donde quieras. Está pensada para exterior, pero su visión nocturna de hasta 30 metros podrá con cualquier situación y condición lumínica. Tiene resistencia al agua y al polvo IP66, conectividad WiFi 2.4GHz y comunicación bidireccional, para poder hablar y escuchar con quien esté delante de la cámara.
  • Amazfit GTS: el reloj inteligente superventas de Amazfit vuelve con fuerza y con un precio muy competitivo. Por menos de 90 euros puedes tener un smartwatch deportivo con pantalla Amoled de 1,65 pulgadas, GPS integrado, 12 modos deportivos, 14 días de autonomía, sensor de frecuencia cardíaca, y con un peso muy ligero (38 gramos con correa). Personalízalo como quieras con las miles de correas disponibles.
  • Google Nest Hub: esta pantalla inteligente de Google tiene conectividad WiFi y Bluetooth, reconocimiento de voz, Google Assistant y todo integrado en un cuerpo compuesto por una pantalla táctil de 7 pulgadas y un altavoz haciendo de base de 15W. Podrás conectar toda tu domótica y controlarla desde ahí, o bien utilizarlo como reproductor de Netflix, YouTube y otras plataformas de streaming.

Y si te falta algo… más cupones

¡Cómo no! AliExpress no quiere que te vayas con las manos vacías, y para ello tiene este listado de cupones descuento con los que te ahorrarás aún más en tu cesta. Aprovéchalos.

  • INVIERNO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • INVIERNO5: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • INVIERNO8: 8 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • INVIERNO12: 12 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • INVIERNO15: 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas, Tecnología, Wearables

VER COMENTARIOS