Windows 10 por solo 10 euros y más ofertas

Compra licencias de Windows y Office de manera legal y sin dejarte un dineral.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar Windows 10 por 10 euros es posible, y hoy te vamos a enseñar cómo gracias a Goodoffer, la tienda online que vende licencias de Windows baratas y totalmente legales para que puedas instalar el software de Microsoft en tu ordenador a un precio muy contenido.

Y, como siempre, te vamos a enseñar algunas de las ofertas que hay en Windows y Office, así como un código de descuento con el que tus compras en la tienda saldrán algo más baratas que de costumbre, ¡vamos a echar un vistazo a esas licencias de Windows baratas!

Oferta goodoffer24

Las ofertas de Goodoffer24 suelen sorprender a propios y extraños.

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

Compra tus licencias de Windows y Office en Goodoffer a un precio de risa

Normalmente, comprar Windows o Microsoft Office en la tienda oficial de Microsoft cuesta bastante dinero, sin embargo, no es el único sitio en el que puedes comprar licencias oficiales, y Goodoffer es un buen ejemplo de alternativa a estas tiendas.

Logo windows

Windows es el sistema operativo más usado en el mundo

En Goodoffer vas a poder comprar licencias totalmente legales por precios que, como verás a continuación, son extremadamente bajos. Y esto se debe a que la tienda vende licencias que se asocian al hardware de tu ordenador, por lo que si en algún momento cambias de ordenador, tendrás que volver a comprar una licencia. Algo que, aún así, sale mucho más barato que comprar una licencia en la tienda oficial.

Además cuentan con varios packs que incluyen Office y Windows a la vez, permitiendo ahorrarte bastante dinero en la compra de ambos productos, y todo de una manera completamente legal, que no te meterá en ningún lío. Todo son ventajas a la hora de comprar este tipo de licencias.

Consigue un 30% de descuento con el código: A430 Consigue un 30% de descuento con el código: A430

Como ves, en esta tienda online encontramos precios muy ajustados, ya que, por ejemplo, Windows 10 Pro no llega a los 11 euros, y Microsoft Office 2019 cuesta 32 euros, un precio que dista muchísimo del que tiene este producto en la tienda oficial de Microsoft, que es un precio que no todo el mundo puede asumir para comprar este producto de software.

Ordenador windows

Windows ofrece muchas posibilidades a los usuarios, en todos los sentidos

¿Cómo funciona la compra en Goodoffer?

Comprar en Goodoffer es fácil, ya que solo tienes que escoger los productos que quieras, añadirlos al carrito e introducir el código A430 para poder disfrutar de un 30% de descuento en los productos que compres, así que puedes conseguir los productos que compres por un precio aún más barato.

Una vez hayas introducido tus datos para pagar, cosa que se puede hacer con todas las garantías a través de PayPal, entre otros métodos de pago, recibirás un correo electrónico en el que se te proporcionará una clave y un enlace a la web oficial de Microsoft para que descargues los productos que hayas comprado. Una vez hecho esto, sólo queda introducir la clave para activarlos.

Por otra parte, si tienes cualquier tipo de problema con la compra, puedes acudir al servicio postventa de Goodoffer, con el que puedes conectar en su web y que te ayudará si surge algún problema y resolverá cualquier duda que puedas tener. Como ves, no hay excusas para no comprar tu licencia de Windows o de Office en Goodoffer, ya que tienes todas las garantías de que el proceso irá bien.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion