Close Button
×

Windows 10 Pro por 11 euros: aprovecha la oferta de San Valentín de Goodoffer24

Compra tu licencia de Microsoft Office o Windows 10 más barata que nunca con un descuento limitado del 30%.

Última actualización el 13/02/2021 a las 12:53

San Valentín ya asoma en el horizonte y tengas o no una media naranja a la que agasajar, desde Goodoffer24 se han puesto las pilas con un nuevo ofertón perfecto para enamorados… del software.

Windows 10

Si tienes que licenciar tu Windows, esta es la ocasión perfecta.

Y es que gracias a Cupido puedes conseguir chollos como una licencia de Windows 10 Pro por la irrisoria cifra de 10 euros o bien Office al completo por menos de 30 euros. Acompáñanos porque Goodoffer24 tira sus precios por San Valentín con un primer descuento automático del 20% y un segundo recorte del 30% gracias al código que te proporcionaremos más abajo. ¡Al lío!

Compra tu licencia de Windows y Office más barata que nunca en Goodoffer24

Como ya te hemos comentado, si entras a la sección especial de promociones de Goodoffer24 verás que están liquidando muchos de sus packs habituales de licencias de software, pudiendo ahorrar unos buenos euros en licencias que, de forma oficial suelen sobrepasar los 200 o incluso los 300 euros.

Así, además de los precios bajos que Goodoffer24 siempre se ha caracterizado por ofrecer, la tienda añade un descuento de San Valentín del 20%, el cual puedes mejorar aplicando el cupón A430. Simplemente, a la hora de hacer el pago, añade el código y se te descontará un 30% adicional del precio. ¿El resultado? A continuación tienes el precio final y sin sorpresas de algunas licencias de Office y Windows:

Windows 10 Pro oferta

Con motivo de San Valentín, puedes conseguir una licencia de Windows con un descuento épico.

Recuerda que para acceder a estos precios tendrás que utilizar el cupón A430.

Por qué comprar tu licencia de Windows y Office en Goodoffer24

Para empezar, la experiencia de los internautas con Goodoffer24 está validada en Trustpilot donde, con cientos de valoraciones verificadas, alcanza una nota de excelente. Además, sus productos se envían al instante y cuentan con un servicio de atención al cliente que te atenderá antes, durante y después de la compra, por lo que no tendrás ningún problema en la activación de las keys.

Las licencias que vende Goodoffer24 son completamente legales y cuentan con el aval de la mismísima Microsoft, eso sí, ten en cuenta que si cambias de placa base tendrás que volver a pasar por caja.

Temas relacionados: Microsoft, Ofertas

VER COMENTARIOS