Windows 10 puede ser tuyo por 10 euros, y esto es solo el comienzo

Hazte con el mejor software de Microsoft con un precio de partida de 10 euros.

Última actualización el 28/09/2020 a las 09:51

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Si no disfrutas de la edición más reciente en tu ordenador, tienes la posibilidad de comprar una licencia oficial, aunque puede que su precio te haga cambiar de idea.

Hoy estás de enhorabuena, porque tener Windows 10 en tu ordenador puede ser mucho más sencillo y barato de lo que crees. Existen sitios web que ofrecen software oficial a precios muy atractivos. Uno de esos sitios en Goodoffer.

Software Deal en Goodoffer24

Las mejores ofertas en software, siempre en Goodoffer24.

Tu licencia de Windows y Office, por mucho menos

Comprar cualquiera de estos programas en la tienda oficial de Microsoft puede no ser la opción más económica. Por suerte, hay otros vendedores que ponen a nuestra disposición licencias oficiales a buen precio. Como hemos dicho, Goodoffer es uno de ellos, y nos trae un catálogo de ofertas bastante interesantes que no te puedes perder.

Consigue un 30% de descuento con el código A430Consigue un 30% de descuento con el código A430

Como puedes comprobar, hay ofertas muy interesantes y que pueden ayudarte a ahorrar bastante dinero. Tienes la posibilidad de comprar Windows 10 Pro por algo más de 10 euros, Microsoft Office 2019 Pro por 30 euros o incluso un pack que incluye Windows 10 Home y Office 2019 Pro por solo 38 euros.

Pero la cosa no termina aquí, también puedes disfrutar de un descuento extra del 30%. Solo tienes que escoger los productos que quieras, añadirlos al carrito e introducir el código A430 para poder disfrutar de un 30% de descuento. No lo dejes pasar, todos los precios que ves aquí pueden ser todavía más bajos.

Toda la seguridad de Goodoffer

Ordenador windows

Windows ofrece muchas posibilidades a los usuarios, en todos los sentidos.

Con Goodoffer podrás pagar de forma sencilla y con total seguridad. Tienes a tu disposición varios métodos de pago, entre ellos PayPal, con todas las garantías que ya conocemos. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con la clave y un enlace a la página oficial de Microsoft. Descarga los productos en tu ordenador y listo, solo debes introducir la clave para empezar a disfrutar del mejor software.

Si a lo largo de cualquier de estos pasos tuvieras un problema, no debes preocuparte. El servicio postventa de Goodoffer estará ahí para ayudarte con cualquier inconveniente. Contacta con ellos a través de los medios que señalan en su página web y resolverán todas tus dudas en muy poco tiempo.

VER COMENTARIOS

Recomendado