Tu licencia oficial de Windows 10 Pro por sólo 10,99 euros, y con Office 2019 a 46,19€… ¡Sólo en Goodoffer24!

Última actualización el 19/04/2020 a las 09:18

En estos tiempos de cuarentena, seguro que muchos os habréis puesto a trabajar desde casa por primera vez, algunos de vosotros con equipos obsoletos y sistemas sin actualizar que probablemente hayan dificultado un poco el proceso de adaptación.

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Y es que en todo tipo de dispositivos, ya sean personales o para trabajar, disponer de un buen sistema operativo bien actualizado, y un buen software, es clave para permitirnos trabajar con el mejor rendimiento y la máxima seguridad en cuanto a parches y actualizaciones.

Es por ello que hoy os traemos los descuentazos de abril de Goodoffer24, para que acceder a una licencia oficial de Microsoft Windows u Office os cueste lo menos posible en cualquiera de sus modalidades, todo de forma legal y sin necesidad de salir de casa.

Código de descuento: A430
Más información y dudas: info@goodoffer24.com

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Con un 30% de descuento en abril, compra Office y Windows en Goodoffer24

Sin duda, la plataforma de Goodoffer es una de las más fiables a la hora de encontrar software de todo tipo al mejor precio, incluso si hablamos de suscripciones a antivirus o de la tan de moda suscripción anual a Office 365 que todos hemos conocido casi forzosamente al teletrabajar.

Y por si os estabais preguntando el descuento, lo cierto es que la promoción de primavera de Goodoffer es más que interesante, pues ofrece un 30% adicional al precio ya rebajado que suelen tener las distintas aplicaciones en su tienda online, sólo con introducir el código A430 en su cajita correspondiente en la cesta de la compra:

Una tienda fiable y en crecimiento constante como Goodoffer, que ya es líder en Internet en la distribución de CD Keys tanto en software como en videojuegos y que ofrece los mejores precios y entrega rápida ahora con mayores descuentos, incluso en las últimas versiones de las aplicaciones más importantes de Microsoft.

Por ejemplo, es posible conseguir una licencia oficial de Windows 10 Pro a un precio imbatible de sólo 10,99 euros, o en un pack con Microsoft Office 2019 por tan sólo 46,19 euros ambos programas oficiales, con descarga directa desde el sitio web de Microsoft.

Todo el software más utilizado y videojuegos, ahora con un descuento adicional del 30% en Goodoffer, y todo ello con soporte directo en la dirección de correo electrónico: info@goodoffer24.com

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Entrega inmediata, la máxima garantía y los mejores precios

Como os comentábamos, la plataforma de Goodoffer no sólo ofrece software de Microsoft, sino también de otras compañías desarrolladoras e incluso también videojuegos. Lo hace además con licencias oficiales al cien por cien, por lo que podréis estar muy seguros de que la transacción es fiable y no perderéis vuestro dinero.

¿Que dónde está la diferencia entonces? Pues lo único que debéis tener en cuenta es que las licencias son de un sólo uso, así que una vez compradas las recibirás en tu correo electrónico con sus instrucciones de instalación de forma inmediata, pero sólo podrás instalarlas una vez en un PC. Si cambiases de máquina, no podrías trasladarla a tu nuevo ordenador.

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Además, Goodoffer ofrece soporte técnico directo para ayudarte si surge algún problema durante el proceso de compra o durante la instalación, por lo que también podrán echar un cable si se enquista el procedimiento.

Todo ello con el mejor precio, y con la garantía de poder hacer la compra igual que en cualquier otra tienda online, simplemente registrándonos con una dirección de correo electrónico válida -lógico porque ahí recibirás la licencia- y pagando con cualquiera de los métodos más conocidos: tarjeta de crédito o PayPal para una mayor seguridad. Recuerda añadir el cupón de descuento si te decides… “A430”.

En Andro4all | Microsoft lanza una aplicación para usar un teléfono Android con Windows 10
Contenido ofrecido por | Goodoffer24

VER COMENTARIOS

Recomendado