¿Windows por 12 euros? Sí, Windows 10 (y Office) totalmente legal por poco más de 10 euros

Licencias de Windows y Office baratas a más no poder.

Última actualización el 22/06/2020 a las 11:03

Otro día más vamos a enseñarte cómo puedes conseguir licencias de Windows y Office bien baratas, y de manera totalmente legal, con todas las garantías del mundo, que, al fin y al cabo, es lo que nos interesa cuando compramos software tan importante como el propio sistema operativo del dispositivo que estamos usando.

Y en esta ocasión, como algunas otras veces hemos hecho ya, te vamos a enseñar las ofertas que la gente de Goodoffer tiene en su web, y además, nos han dado un código de descuento que puedes utilizar para que las compras que hagas te salgan un 30% más baratas, así que, ¡vamos a echar un vistazo!

ofertas goodoffer24 verano

Las ofertas de Goodoffer24 son ahora más suculentas

Utiliza el cupón: “A430” y llévate un 30% de descuento

Llévate Microsoft Windows por 12 euros, y muchas más ofertas en productos Microsoft

Microsoft Office y Windows son los productos de software de Microsoft más reconocidos a nivel mundial, y aunque estén estandarizados, se trata de productos bastante caros, por lo que si tienes que comprar una licencia, no hay nada mejor que poder ahorrar unos euros con tus compras, y es precisamente lo que ofrece Goodoffer.

Ya te hemos hablado en más de una ocasión de esta tienda en la que nosotros mismos hemos comprado alguna vez y que no nos ha dado ningún problema, y la verdad es que cuando hay posibilidades de ahorrarse un 90% de lo que cuesta una licencia vendida por Microsoft, merece bastante la pena apostar por una de estas licencias.

Estas tienen una particularidad, y es que se trata de licencias totalmente oficiales, pero que una vez las utilizas, se asocian al hardware de tu ordenador, por lo que si en algún momento cambias piezas importantes del PC, como el procesador, puede que te toque comprar otra licencia. Aún así, podrías comprar 9 o 10 licencias de Windows 10 antes de igualar el precio por el que las vende Microsoft.

Ordenador windows

Windows es el sistema operativo más usado a nivel usuario

Utiliza el cupón: “A430” y llévate un 30% de descuento

Por qué comprar Windows y Office barato en Goodoffer

Goodoffer es una tienda que cuenta con un buen servicio postventa, en el que te ayudarán cuando tengas algún problema relacionado con la compra, lo cual siempre se agradece. El proceso de comprar tus licencias, además, es bastante fácil, ya que basta con que añadas a tu carrito de compra los productos que quieras y efectúes el código. Pero acuérdate antes de utilizar el código A430 para conseguir un 30% de descuento.

Después de esto, recibirás la clave de tus productos por correo, que te servirá para descargarlos de la web oficial de Microsoft, sin trampa ni engaño. Cuando lo hagas, lo instalas, y listo, ya tienes tu software de Microsoft, y te has ahorrado un buen dinero.

VER COMENTARIOS

Recomendado