Windows 10 por menos de 10 euros y Office a un precio de derribo, ¡aprovecha las ofertas de Goodoffer!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar Drivers ADB en Windows, Max y Linux

Prácticamente todos tenemos un ordenador, ya que hay una gran multitud de tareas que, o bien no se pueden hacer con el móvil, o bien es mucho más cómodo hacerlo en un dispositivo de escritorio, tales como trabajar manejando documentos, jugar o ver películas. Cosas que, salvo que sea muy complicado, prácticamente todos preferimos hacer en un ordenador.

Y, al igual que pasa en los smartphones, tener un buen software es muy importante para aprovechar al máximo el potencial de nuestro dispositivo. Microsoft Windows y Microsoft Office son software que, por lo general, queremos tener siempre en nuestro ordenador, pero el precio que tienen hace que en muchas ocasiones sea difícilmente asumible.

Por ello, hoy te vamos a enseñar cómo puedes comprar Microsoft Office y Windows 10 a un precio muy barato y de manera totalmente legal, por lo que tendrás una licencia en toda regla para utilizar el sistema operativo y la suite de ofimática.

Código de descuento: A430
Más información y dudas: info@goodoffer24.com

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

Office y Windows en oferta en Goodoffer24

Como te hemos contado más de una vez, en Goodoffer puedes encontrar un buen número de software a muy buen precio, y más ahora, gracias a los descuentos que la compañía tiene ahora mismo en su catálogo, entre los que se encuentran los siguientes:

Una tienda con garantías y con entrega inmediata

Goodoffer ofrece tanto software de Microsoft como de otras compañías, y ofrece CD Keys, es decir, licencias de un sólo uso que harán que el PC en el que las uses sea el único que puede utilizar dicho software, todo de manera completamente legal. Y además, las licencias que compres te llegarán de forma inmediata, por lo que no vas a tener que esperar para poder activar tu software. Te mandarán un correo con la licencia y con el sitio oficial desde el que puedes descargar el programa.

Por otra parte, si lo necesitas, Goodoffer24 ofrece un soporte técnico directo para ayudarte si surge cualquier problema en la compra o en la instalación de los productos que compres, por lo que tienes bien cubiertas las espaldas si pasa cualquier cosa.

Goodoffer te ofrece tu licencia Windows y Office al mejor precio

El proceso de compra es igual de sencillo que en cualquier tienda online, simplemente tienes que registrarte, pagarlo, y recibirás todo lo que necesitas en la dirección de correo electrónico que facilites. Así de simple. Si quieres aplicar el cupón de un 30% que te hemos enseñado antes (A430) simplemente tienes que añadir los productos que quieras comprar a tu cesta de la compra, y al ir a pagar, introducir el cupón en el cuadro correspondiente. Una vez hecho esto veréis el precio definitivo y podréis continuar con el pago, para el que además es posible utilizar PayPal si queremos asegurarnos al máximo de una transacción correcta.

Sigue a Andro4all

Archivado en
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion