Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 5G baja de los 200 euros en AliExpress con envío gratuito desde España, una gran ocasión para comprar un móvil 5G barato.

Integrantes de la familia Redmi Note 10 hay muchos, pero no todos ellos tienen conectividad 5G. Por ello, hoy queremos dedicarle especial atención al Xiaomi Redmi Note 10 5G, un smartphone que reúne las principales cualidad de Xiaomi: es barato, pero muy completo. De hecho, es el Xiaomi más barato con 5G. Ahora, este Redmi Note 10 5G puede ser tuyo por solo 199 euros en AliExpress Plaza.

La compra en esta tienda no solo supone un ahorro de 70 euros con respecto a su precio original, sino también otras ventajas. La más importante es que el envío es gratuito y desde España, por lo que solo tendrás que esperar unos días para tener el Redmi Note 10 5G en tus manos. Cabe mencionar que también puedes comprar este modelo en otras tiendas como Amazon, donde baja a los 213,50 euros, o la tienda de Xiaomi, en oferta por 229,99 euros.

Como ves, AliExpress Plaza es la tienda más barata para hacerte con el Xiaomi Redmi Note 10 5G en estos momentos. Así, podrás ahorrarte 70 euros en la compra de un terminal que ofrece un gran nivel en todos sus apartados: diseño, pantalla, rendimiento, cámaras y autonomía. A continuación, desgranamos su ficha técnica.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 5G por 199 euros en AliExpress Plaza

El Xiaomi Redmi Note 10 5G baja hasta los 199 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Redmi Note 10 5G es un smartphone barato, pero eso no se refleja en su diseño, pues cuenta con una estética agradable y una buena calidad de construcción. Además de tener una trasera mate que no se ensucia con facilidad, este móvil está completamente equipado: lector de huellas lateral, jack de 3,5 milímetros para auriculares, NFC y Dual SIM.

Si nos centramos en su frontal, vemos que tiene una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Hablamos de un panel de buena calidad, con correctos ángulos de visión y ese toque de fluidez aportado por los 90 Hz que se volverá imprescindible para ti. Además, la pantalla puede variar automáticamente la tasa de refresco dependiendo de la tarea que realices.

El procesador del Redmi Note 10 5G es el MediaTek Dimensity 700, con módem 5G integrado para otorgarle esa conexión a las redes del futuro. Es un chip con potencia suficiente para las tareas del día a día, la mayoría de usuarios no echarán en falta un rendimiento más potente. Además, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD. Por otro lado, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

Como te contamos en el análisis del Xiaomi Redmi Note 10 5G, la cámara principal de 48 MP es capaz de conseguir fotografías de buena calidad. Se encuentra acompañada por una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para retratos. Además, en la parte frontal dispone de una cámara de 8 MP.

Terminamos hablando de su buen desempeño en autonomía, pues su batería de 5.000 mAh puede alcanzar las dos jornadas completas de uso sin muchas complicaciones. Además, la carga rápida de 18W puede cargar su batería al completo en alrededor de hora y media.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos