Xiaomi, 5G y con apellido "Pro": este móvil es un chollo por menos de 200 euros

El smartphone chino llega con todo lo que necesitas y una construcción diferencial. Incluso podrás disfrutar del 5G.

Xiaomi, 5G y con apellido "Pro": este móvil es un chollo por menos de 200 euros

El POCO M3 Pro 5G tiene descuento en AliExpress Plaza, puedes recibirlo en tu casa por solo 174 euros con envío desde España y sin pagar un solo euro. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

El smartphone de POCO es una buena compra por debajo de los 200 euros, un móvil que tiene prácticamente de todo y que podrá satisfacer a la mayoría de usuarios. Las aplicaciones que usas en tu día a día se moverán sin problemas, disfrutarás de un panel Full HD+ y toda la velocidad del 5G.

Todos queremos un buen smartphone por poco dinero, un móvil que ofrezca la suficiente potencia y que cuente con la mayor esperanza de vida posible. No siempre es fácil encontrar uno, pero este POCO M3 Pro 5G es una gran opción.

POCO M3 Pro 5G

Comprar el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

El móvil de POCO llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Su trasera, disponible en varios colores, incorpora un módulo negro que le sienta realmente bien. Es un smartphone llamativo que atrae miradas, ninguno de tus conocidos tendrá uno como este.

El encargado de darle vida es el MediaTek Dimensity 700, un procesador de 8 núcleos que se comporta bastante bien y con el que no tendrás problemas para mover esas aplicaciones que usas cada día. Está bastante bien acompañado, el modelo en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería alcanza los 5.000 mAh, tendrás energía para todo el día y no tendrás que estar preocupándote por el cargador. Además del 5G, cuenta con tecnología NFC, que te permitirá pagar sin sacar tu cartera del bolsillo junto a aplicaciones como Google Pay.

POCO M3 Pro 5G

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Uno de los Xiaomi más recomendados solo cuesta 135 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti