Xiaomi, 5G y "Pro": uno de los más potentes cae de precio

No puedes fallar con este gama alta Xiaomi, llega con todo lo que puedas pedir.

Xiaomi, 5G y "Pro": uno de los más potentes cae de precio

Puedes llevarte el Xiaomi 11T Pro 5G con 50 euros de descuento gracias a una de las ofertas del Black Friday en Amazon. El smartphone de Xiaomi llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, si eres usuario Prime lo recibirás de forma rápida y totalmente gratuita.

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los smartphones más potentes de Xiaomi a un precio muy tentador. Es una muy buena compra si buscas características top sin acabar con 1.000 euros de tu cuenta bancaria.

Xiaomi 11T Pro 5G

Compra el Xiaomi 11T Pro 5G con 50 euros de descuento

Xiaomi 11T Pro, análisis: una carga ultrarrápida no basta para destronar a sus hermanos

El terminal de Xiaomi llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de una fluidez absoluta. Su suavidad no te dejará indiferente, tampoco la intensidad de sus colores

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador con más músculo de la compañía estadounidense. Hablamos de un chip capaz de moverlo todo con soltura, hasta los juegos y aplicaciones más exigentes. La oferta que nos interesa incluye la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

XIaomi 11T azul

La trasera de los Xiaomi 11T y 11T Pro integra una triple cámara, liderada por un sensor de 108 megapíxeles.

Nos topamos con 3 sensores en la trasera de este Xiaomi 11T Pro: incorpora una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta una sorprendente carga rápida de 120W. Podrás recuperar toda la energía en solo unos minutos. Este Xiaomi 11T Pro también cuenta con NFC y tecnología 5G, no podía faltarle nada a un gama alta.

Si buscas algo tremendamente potente, una pantalla con características top, un smartphone bien construido, esta es tu oferta. No te lo pienses demasiado, los productos están volando este Black Friday.

Xiaomi 11T Pro 5G

Te dejamos otras buenas ofertas de este Black Friday...

Potencia y velocidad: el OnePlus 8T tiene 199 euros de descuento

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti