Xiaomi domina España: 7 de los 10 productos más vendidos en noviembre son suyos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones en un Xiaomi Mi A3

Hace poco te contamos que Xiaomi está muy bien situada en el mercado español, siendo la segunda marca más vendida en nuestro país, algo que no nos pilla por sorpresa teniendo en cuenta la buena relación calidad precio que tienen sus productos.

Y noviembre ha sido un mes dulce para la compañía china en nuestro país, ya que, de los 10 productos más vendidos del mes, 7 pertenecen a la compañía, ¡vamos a ver cuáles son!

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime
Disfruta de Amazon Music Unlimited por 0,99€ durante 4 meses
Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis 3 meses

Estos son los productos más vendidos de Amazon en Noviembre

Amazon ha publicado cuáles son los productos que han sido más vendidos durante este mes de noviembre, y Xiaomi es la protagonista absoluta de este ránking, ya que ha conseguido meter 7 productos entre los 10 más vendidos del mes:

Estos 7 productos son el Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi 8, Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi 9, dispositivos que tienen en común un precio muy competitivo, que los hace atractivos de cara a los usuarios. Y eso es algo que, en nuestro mercado, resulta irresistible.

De hecho, los otros tres dispositivos más vendidos cuentan con las mismas características, ya que se trata de los Realme X2 y X2 Pro, y del Moto G7 Power, que cuentan con una relación calidad precio muy buena.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Realme, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion