Xiaomi domina España: 7 de los 10 productos más vendidos en noviembre son suyos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones en un Xiaomi Mi A3

Hace poco te contamos que Xiaomi está muy bien situada en el mercado español, siendo la segunda marca más vendida en nuestro país, algo que no nos pilla por sorpresa teniendo en cuenta la buena relación calidad precio que tienen sus productos.

Y noviembre ha sido un mes dulce para la compañía china en nuestro país, ya que, de los 10 productos más vendidos del mes, 7 pertenecen a la compañía, ¡vamos a ver cuáles son!

Estos son los productos más vendidos de Amazon en Noviembre

Amazon ha publicado cuáles son los productos que han sido más vendidos durante este mes de noviembre, y Xiaomi es la protagonista absoluta de este ránking, ya que ha conseguido meter 7 productos entre los 10 más vendidos del mes:

Estos 7 productos son el Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro, Redmi 8, Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi Band 4 y Xiaomi Mi 9, dispositivos que tienen en común un precio muy competitivo, que los hace atractivos de cara a los usuarios. Y eso es algo que, en nuestro mercado, resulta irresistible.

De hecho, los otros tres dispositivos más vendidos cuentan con las mismas características, ya que se trata de los Realme X2 y X2 Pro, y del Moto G7 Power, que cuentan con una relación calidad precio muy buena.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion