Xiaomi a precio ridículo: tiene descuento y puede ser tuyo por 86 euros

El móvil de Xiaomi tiene justo lo que necesitas, a este precio no hay rival.

Xiaomi a precio ridículo: tiene descuento y puede ser tuyo por 86 euros

No has leído mal, gracias a esta oferta puedes llevarte a casa el Xiaomi Redmi 9C por solo 86 euros. Uno de los smartphones más baratos de la firma china tiene rebaja en AliExpress. Xiaomi es capaz de darnos características más que decentes a precios muy ajustados y este Redmi 9C apenas tiene rivales.

El dispositivo chino llega en su versión global, junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Si necesitas más espacio podrás ampliarlo con tarjetas microSD, no tendrás problemas para guardar todas tus fotografías y aplicaciones. Además, llega con la potencia suficiente para que se mueva bien en el día a día. ¿Buscas algo muy barato? Este Redmi puede ser la mejor opción.

Redmi 9C

Comprar el Redmi 9C al mejor precio

xiaomi redmi 9c colores

El Xiaomi Redmi 9C es de lo mejor que puedes comprar a este precio.

El móvil de Xiaomi llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Está fabricado en plástico, lo que se traduce en un buen agarre y resistencia ante golpes o caídas. Estamos ante un dispositivo bastante agradable, podrás encontrarlo en varios y llamativos colores.

En sus entrañas se encuentra el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos con el que no tendrás dificultades para mover las aplicaciones del día día. WhatsApp, Instagram, TikTok y cualquier otra que se te ocurra, no habrá problema. En este caso, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G35
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM, NFC y 3 cámaras

El smartphone chino llega con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. Gracias a sus distintos sensores podrás tomar buenas fotografías en muchos escenarios.

Bajo su chasis vive una batería de 5.000 mAh con la que puedes estar más que satisfecho. Su hardware no es demasiado exigente, podrás aguantar días largos sin quedarte tirado. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

Pocas veces vas a encontrar una oferta como esta, un Xiaomi por solo 86 euros. Si necesitas un móvil para las tareas básicas, o un móvil secundario para alguna emergencia, este Redmi es una de las mejores compras que puedes hacer. No tiene rivales por debajo de los 90 euros, su gran relación calidad-precio lo hace muy tentador.

Redmi 9C

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti