Loading...
Close Button
Compartir

Tres móviles, una televisión y una freidora, ¡ojo a estos 5 chollos de Xiaomi!

El Black Friday de AliExpress Plaza ya ha dado comienzo, y lo ha hecho a lo grande, con enormes descuentos en miles y miles de productos. Los cupones pululan por toda la web, y puedes conseguir precios inimaginables hasta ahora. Está siendo apasionante.

Recuerda que estas ofertas están disponibles hasta el próximo día 30 de noviembre por la mañana, pero el stock en diversos productos es muy limitado, por lo que yo de ti optaría por hacerme con la oferta que más te guste y convenza de forma inmediata.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE solo admite carga por cable, con una potencia de hasta 33 W usando el cargador incluido / Imagen: Christian Collado

El Black Friday se adelanta en AliExpress

  • Freidora sin aceite de Xiaomi: la comida más saludable está a la orden del día, y esto Xiaomi lo sabe. Por ello ha lanzado recientemente esta freidora de aire caliente (o sin aceite) para que cocinemos nuestros platos de fritura más clásicos al estilo moderno y healthy. Para ello dispone de esta freidora que es capaz de hacer circular aire caliente a 360 ºC, la que podremos programar desde el móvil con la app Mi Home de Xiaomi, aprovecharemos sus 1,8 litros de capacidad, vigilaremos el tiempo en su pantalla OLED y con la que tendremos más de 50 recetas distintas que hacer con nuestra nueva airfryer.

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE (6/128): si estás pensando en cambiar tu móvil o en regalar un grandísimo terminal estas navidades, no dudes porque este Xiaomi es la bomba. Hablamos de un smartphone de gama media-premium que monta un potente procesador Snapdragon 778, junto a 6/8 GB de RAM, 128/256 GB de memoria interna, tecnología móvil 5G, NFC, batería de 4.250 mAh con carga rápida, panel de 6,55" Full HD+ de tipo AMOLED con 90Hz de tasa de refresco, y una cámara principal de 64 MP triple de gran calidad.

  • Xiaomi Mi LED TV 4A 32": si quieres renovar la tele de la sala de estar, de la cocina o del dormitorio, esta opción de Xiaomi te maravillará. Estamos ante una televisión que monta un panel de 32 pulgadas HD, con tecnología Dolby y DTS para mejorar el sonido a más no poder, con Android TV 9.0 integrado, conectividad WiFi dual, Bluetooth 4.2 y procesador quad-core para correr todas las apps que instales sin despeinarse. Como conexiones, tenemos 3 HDMI, 2 USB, entrada de red Ethernet, entrada AV y conector de auriculares Jack 3,5mm.

  • Xiaomi Redmi Note 10S: quien busque un smartphone de gran calidad en la gama media por menos de 200 euros, no encontrará algo mejor que este Xiaomi ahora mismo. Se trata de un móvil con 64 GB de almacenamiento interno, 6 GB de RAM, procesador Helio G95 de altas capacidades y buen rendimiento, cuádruple cámara trasera de 64 MP, batería de gran autonomía con 5.000 mAh y carga rápida, NFC, audio Jack y una pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+.

  • POCO F3: uno de los smartphones más vendidos de este año ha sido este de gama alta por menos de 300 euros. Es una locura pensar en un móvil de estas características por este precio. Y es que montar un procesador Snapdragon 870, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, panel AMOLED de 6,67" Full HD+ con 120Hz, NFC, 5G, triple cámara de 48 megapíxeles firmada por Sony, y batería de 4.520 mAh con carga súper rápida, no lo encuentras fácilmente por este precio.

Los cupones que querrás usar en este Black Friday

Además de los cupones que has visto en algunos de los anteriores productos, AliExpress Plaza quiere que saques más tajada de tus compras, por lo que nos ofrece algunos códigos descuento extra que te detallamos aquí abajo. Los cupones solo están disponibles en productos seleccionados:

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos