Si no te llega para un Galaxy Watch… esta es una gran opción

Última actualización el 02/05/2020 a las 14:01

Aunque no tan populares como otros dispositivos tecnológicos como pueden ser los smartphones o los auriculares inalámbricos, cada vez son más los relojes inteligentes que podemos ver en las muñecas de los usuarios.

Ya sea para estar al tanto de las notificaciones que recibimos en el smartphone o simplemente para hacer ejercicio tanto en la calle como en un gimnasio, lo cierto es que este tipo de gadgets son bastante útiles en el día a día.

Amazfit Bip

Ahora bien, no son precisamente productos baratos sin olvidarnos de que no son pocas las personas que prefieren un reloj clásico convencional.

Respecto lo segundo poco se puede hacer, los gustos son los gustos. En cuanto a lo primero tiene solución. ¿Creéis que relojes como el Apple Watch o el Galaxy Watch son muy caros? Es posible pero por suerte hay alternativas mucho más económicas.

Xiaomi Amazfit Bip: un muy buen reloj inteligente por menos de lo que te imaginas

Xiaomi Amazfit bip tecnología

Como usuario diario de un reloj inteligente que soy, más concretamente de un Apple Watch, entiendo perfectamente a todos aquellos a los que un reloj inteligente no les llama la atención, y cuando digo Apple Watch me refiero también a otros productos similares como el Samsung Galaxy Watch, el mismo Huawei Watch GT 2e o cualquier otro dispositivo similar.

Son gadgets con un precio bastante elevado y que en muchas ocasiones no se les va a sacar provecho más allá de ver la hora y/o consultar las notificaciones que recibamos en nuestro smartphone.

Por esta razón es comprensible que se prefiera adquirir un buen reloj clásico antes que uno de estos accesorios. También está el otro extremo, personas que quieren adquirir un smartwatch pero no pueden permitir gastarse los 300 euros de medio que cuestan estos relojes.

Por suerte y como hemos dicho anteriormente, en el mercado de los smartwatches existen alternativas mucho más baratas y como no podía ser de otra manera, vienen de la mano de Xiaomi.

Porque si por algo se caracteriza la marca china es por ofrecernos la mejor calidad precio del mercado, independientemente de que nos quiera vender un móvil, una televisión o cualquier otro producto.

El Xiaomi Amazfit Bip es un reloj inteligente que aunque por fuera es bastante similar a cierto reloj de otra marca, nada tiene que ver con su precio.

Además del hecho de que no nos dolerá el bolsillo si lo compramos, el Amazfit Bip cuenta entre otras muchas características con todo esto:

  • GPS y GLONASS
  • BT 5.0
  • Batería hasta 40 días (usando el GPS 22 días)
  • Soporta Android e iOS
  • 10 modos de deporte
  • Pantalla de 1,28″ color
  • Sumergible hasta 5ATM de presión (unos 50 metros de profundidad)

Por todo ello y por apenas 64,99 euros podemos adquirir este dispositivo y lo mejor de todo, con garantía española de 2 años, porque lo vende la misma tienda Xiaomi oficial mediante su cuenta en eBay.

Es decir, que no tengáis miedo porque es totalmente seguro y recomendable además de poder comprarlo mediante PayPal algo que sin duda es una extra de protección.