Loading...
Close Button
Compartir

El reloj inteligente con mejor autonomía del mercado.

Xiaomi es ahora mismo el mayor fabricante de wearables a nivel mundial, y no es extraño, ya que la compañía cuenta con productos de este tipo extremadamente competentes, y no sólo hablamos de la Xiaomi Mi Band sino de los muchos productos que la compañía vende bajo la marca Amazfit.

Yo mismo he tenido un par de estos modelos, y hoy te voy a enseñar una gran oportunidad, ya que por el precio de una Mi Band 5, puedes comprar uno de estos smartwatches, muy barato e ideal para iniciarse en este mundillo, ¡vamos a echarle un vistazo!

Compra el Amazfit Bip Lite barato

El Amazfit Bip es el smartwatch básico de Xiaomi, ideal para introducirte en este tipo de productos, y que puede ofrecer una experiencia brutal. Sus marcos no están optimizados, eso es cierto, pero con la pantalla ambiente que va a estar siempre encendida, te aseguro que no será un problema.

El reloj de Amazfit es sencillo, pero tiene de todo para triunfar, y así lo está haciendo.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 1,28 pulgadas que, de forma similar a la de las pantallas de tinta electrónica, se ve aunque no esté iluminada, lo cual hace que, bajo la luz del sol, podamos ver la hora y las notificaciones sin problema. Aunque si lo deseas, puedes hacer que esta se ilumine.

En esta, podrás ver las notificaciones que te vayan llegando al móvil --solo de las aplicaciones que elijas-- así como iniciar seguimiento de actividades deportivas, o medir tu ritmo cardíaco, por lo que si te gusta hacer deporte, es una muy buena herramienta.

Por otra parte, el smartwatch medirá tus pasos y tu sueño de forma automática, ofreciendo un gráfico detallado en la aplicación Mi Fit, que es la que se utiliza para configurarlo. Cabe destacar que los fondos de pantalla son personalizables, así como sus correas, ya que podrás intercambiarlas de una forma extremadamente sencilla.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos