Loading...
Close Button
Compartir

Móviles, patinetes eléctricos, ventiladores o smartwatches bajan de precio.

La semana llega a su ecuador, pero las ofertas en AliExpress son infinitas (o casi). La Super Brands Week está siendo sorprendente, no solo por sus precios, sino también por la cantidad tan ingente de ventas que está consiguiendo la tienda online china más global.

Hoy queremos traeros algunos productos más que podrás conseguir al mejor precio del mercado gracias a los cupones descuento que nos tienen preparados. Desde 1 hasta 75 euros de descuento en productos seleccionados solo hasta el 16 de julio a las 9:00 AM (hora peninsular española).

El Mi Electric Scooter Pro 2 de Xiaomi cae de precio en AliExpress.

Las ofertas más exitosas de la Super Brands Week

  • Amazfit Bip U: uno de los relojes inteligentes más vendidos de los últimos años fue la predecesora de esta que baja de precio. Se trata de un gadget con GPS integrado, tecnología Bluetooth, una pantalla de 1,43″ 320×302 píxeles, 50 esferas para personalizar, miles de correas para usar, solo 31 gramos de peso, resiste hasta 50 metros de profundidad, tiene más de 60 modos deportivos integrados, te mide el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, los pasos y la calidad del sueño. Por este precio lo tiene todo.

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: el mejor patinete eléctrico barato hasta la fecha es de Xiaomi, sin duda alguna. Este potente gadget te lleva donde quieras en un rango máximo de 45 km, que es la autonomía máxima que alcanza, y a una velocidad de unos 25 km/h. Esto es gracias a su potente motor de 600W de pico. Es plegable, y puede desplegarse y plegarse en unos 3 segundos nada más, perfecto para transportar. Sus neumáticos de 8,5″ son perfectos para el terreno plano de la ciudad, pero tampoco temas meterlo por algún terreno menos llano.

  • Ventilador Cecotec EnergySilence: con el calor que hace todos queremos un poco de fresquito, y esto se conseguir de forma sencilla con un ventilador. Este de Cecotec es capaz de arrastras una mayor cantidad de aire gracias a sus 10 aspas superpuestas y su motor silencioso de 60W. Además, es oscilante, por lo que abarcará más espacio.

  • Oppo Reno4 Z 5G: gracias a este cuponazo y a los 37 euros extra del vendedor, podrás hacerte con un superventas de la gama media-premium en Android. Se trata de un móvil con procesador MediaTek Dimensity 800, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, 4.000 mAh de batería, tecnología móvil 5G, Android 11 recién actualizado, pantalla de 6,57″ Full HD+ de tipo IPS con 120Hz de tasa de refresco, NFC, Jack 3.5mm y cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles firmada por Sony.

  • realme X50 5G: este fue uno de los primeros y más desconocidos terminales Android que integró la tecnología móvil 5G en sus entrañas. Y lo hizo acompañado de un potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 765G (mismo que el OnePlus Nord, entre otros), una pantalla IPS de 6,57″ Full HD+ con 120Hz de tasa de refresco, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.200 mAh, NFC, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles y una de selfie de 16 megapíxeles.

Y los cupones que no querrás perderte

Además de los mostrados en los productos anteriores, AliExpress nos tiene preparados un listado de cupones especiales con los que descontar hasta 75 euros en algunos productos seleccionados. No te los pierdas.

  • JULIO1: 1 euro de descuento en compras superiores a 5 euros.
  • JULIO2: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • JTOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • JTOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • JTOPATI15: 15 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • JTOPATI30: 30 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • JTOPATI45: 45 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.
  • 1TPT15: 15 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 2TPT15: 15 euros de descuento en compras superiores a 45 euros.
  • TPT75: 75 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • MIESJULIO15: 15 euros de descuento en compras superiores a 45 euros.
  • MIESJULIO30: 30 euros de descuento en compras superiores a 175 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos