Xiaomi vende un anillo de entrenamiento que puede ser tuyo por menos de 30 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouPin es una gigante online en la que Xiaomi vende su amplia variedad de productos. No está sola, ya que también permite a otras firmas vender sus artículos a través de la tienda. Yunmai es una de esas compañías.

Si quieres saber más: Qué es YouPin, la tienda online de Xiaomi, y 8 productos extraños que puedes encontrar en ella

Entre todos los productos de la firma podemos encontrar un curioso anillo de entrenamiento. Si quieres ejercitarte de una forma diferente, tienes la posibilidad de comprarlo en oferta gracias a AliExpress. Hazte con el anillo de Yunmai por menos de 30 euros.

Anillo de ejercicio YUNMAI

Así funciona el anillo de ejercicio que vende Xiaomi

El Fitness Training Ring de la firma china está fabricado en plástico, pero alberga en su interior una bola de acero que actuará como resistencia. Tus movimientos desplazarán la bola, lo que pondrá a trabajar tus músculos.

En el vídeo que te dejamos bajo estas líneas se muestran los diferentes ejercicios que puedes llevar a cabo. Desde suaves rotaciones para la muñeca hasta movimientos más exigentes que pondrán a prueba varios grupos musculares al mismo tiempo.

Desde la compañía aseguran que siguiendo las distintas rutinas ejercitarás brazos, hombros, pecho, abdomen y músculos de la espalda. Cuanto más rápidos sean tus movimientos, más exigentes serán las sesiones.

Te puede interesar: Dónde comprar el POCO F2 Pro más barato a día de hoy

Ya lo sabes, si quieres ejercitarte de forma sencilla y por menos de 30 euros, el anillo de Yuanmi puede ser tu mejor aliado. No lo dudes demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion