Loading...
Close Button
Compartir

De lo mejorcito en móviles y entretenimiento en oferta.

La semana del Black Friday ya ha llegado y son muchos (qué digo mucho, miles) los compradores compulsivos, y no, que se están agolpando a la vera de carritos de compra en los cientos de webs de compra online. Menos mal que no hay cajeros en las tiendas online. AliExpress Plaza nos trae los mejores precios del mercado internauta con envío rápido, desde España y todo con IVA incluido.

Si estás buscando renovar la tecnología de tu hogar o aquella que usas diariamente para entretenerte, trabajar o comunicarte con tus conocidos, esta es una grandísima oportunidad que te brinda a ti y a todos AliExpress Plaza. Tenemos varios cupones que te interesarán sí o sí, pues son descuentos exclusivos y bastante suculentos como para dejarlos escapar.

Xiaomi te da la oportunidad de conseguir con descuento uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

El Black Friday en AliExpress da el pistoletazo de salida

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: no esperes más, si tu idea es tener un nuevo patinete eléctrico, que sea de Xiaomi y a buen precio, esto te dejará boquiabierto. Se trata del patinete Essential que monta un motor que es capaz de desplazarte a 3 tipos de velocidades (5, 10 y 20 km/h) durante un máximo de 20 km de distancia. Es plegable en tan solo 3 segundos, así que es perfecta para transportar en viajes o en el trabajo. Solo pesa 12 kg y es gracias a su cuerpo de aluminio aeroespacial de alta calidad y resistencia a la corrosión.

  • OnePlus 8T: uno de los móviles más equilibrados y potentes del mercado actual es este OnePlus 8T. A pesar de estar en el mercado desde hace tiempo, ha podido sobreponerse al estreno de la novena versión del mítico terminal de OnePlus de gama alta. Ahora, con este precio, es irrechazable. Hablamos de un smartphone que monta el procesador Snapdragon 865, en su versión más top, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Su batería se coloca en los 4.500 mAh con carga rápida, alucinarás con su pantalla de 6,55" AMOLED con 90Hz de tasa de refresco, su conectividad 5G y NFC, su cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony y su potencia controlada. Perfecto para cualquier tarea que necesites.

  • Xiaomi Mi TV P1 32": una de las mejores opciones si estás pensando añadir una nueva TV a tu salón, cocina, dormitorio, sala de estar o, por qué, el baño. Una televisión de tamaño reducido pero que cumplirá con todo lo que le eches. Es una pantalla con un panel HD, frecuencia de actualización de 60Hz, sonido Dolby Audio y DTS-HD, compatibilidad con la reproducción de múltiples archivos de vídeo, audio e imagen, y conectividad de sobra: Bluetooth 5.0, WiFi Dual, 2 USB, 3 HDMI, Ethernet, Jack 3,5mm, 8 GB de memoria interna y 1,5 GB de RAM.

  • AirPods V2: si tienes un producto de Apple, no debe faltar en tu colección de gadgets unos AirPods (o unos AirPods Pro). Esta segunda versión de los archiconocidos y supervendidos AirPods es más completa y durable que la primera. Podrás disfrutar de más 24 horas de música ininterrumpida gracias a la batería de los auriculares y de su estuche de carga. Su conexión es rápida, sencilla y sin parpadeos. Son muy ligeros, a los pocos minutos ni recordarás que los llevas puestos. Con solo 15 minutos de carga, tendrás para 3 horas de uso.

  • OnePlus 9 Pro: si tu intención es tener de lo mejorcito del mercado móvil actual, y no quieres gastar demasiado, esta opción supone una opción de locos. Y decimos esto porque hasta hace poquito este smartphone de gama alta premium costaba 999 euros, y ahora casi la mitad. Se trata de un móvil que monta el potentísimo Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, una pantalla de 6,7" WQHD+ con 120Hz de tasa de refresco y tecnología AMOLED, conectividad 5G, NFC, cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony y Hasselblad, y una batería de 4.500 mAh con carga ultrarrápida.

Cupones descuento para un Black Friday de locos

Como bien sabéis, AliExpress Plaza tiene unos cuantos cupones para conseguir unos precios alucinantes. Además de los mostrados en estos productos, queremos enseñarte algunos más que podrían servirte para comprar al mejor precio eso que llevas tanto tiempo esperando tener. Recuerda que son válidos en productos seleccionados, no en toda la tienda.

  • BFELE43: 43 euros de descuento en compras superiores a 200 euros.
  • BF8T50: 50 euros de descuento en compras superiores a 380 euros.
  • BFNEST2: 2 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • BFAPPLE23: 23 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • SDPHONE50: 50 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.
  • BFPRO50: 50 euros de descuento en compras superiores a 500 euros.
  • SDMi9: 9 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.
  • SDREALME35: 35 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.
  • BFLG45: 45 euros de descuento en compras superiores a 700 euros.
  • BFLITE45: 45 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.
  • SDMi60: 60 euros de descuento en compras superiores a 340 euros.
  • BFS560: 60 euros de descuento en compras superiores a 300 euros.
  • BFSAM22: 22 euros de descuento en compras superiores a 90 euros.
  • BFMITV35: 35 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • SDSAMSUNG45: 45 euros de descuento en compras superiores a 300 euros.

Temas relacionados: Apple, Ofertas, OnePlus, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos