Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chin cae de precio y puede ser la mejor compra a este precio.

Uno de los últimos Xiaomi "Pro" está a tu alcance por menos de lo que esperas. La firma china baja el precio de su Redmi Note 10 Pro, que cae hasta los 249 euros en la página oficial de Xiaomi. Llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de Redmi es una muy buena opción si buscas algo equilibrado y con suficiente potencia alrededor de los 250 euros. Incluso cuenta con un panel de 120 Hz, porque la máxima fluidez no está destinada solo a la gama alta.

Redmi Note 10 Pro por 249 euros

Comprar el Redmi Note 10 Pro más barato

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un móvil con gran relación calidad-precio.

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Como hemos señalado, ofrece una experiencia veloz y muy fluida. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip pensado para el gaming. Podrás sacarle partido a aplicaciones y juegos exigentes, no se quedará atrás.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El Redmi Note 10 Pro también cuenta con 4 cámaras traseras: nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato y un sensor de 2 megapíxeles para el modo blanco y negro. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para que saques los mejores selfies.

La batería de este Redmi alcanza los 5.020 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no te quedarás tirado sin energía. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Redmi Note 10 Pro por 249 euros

Si quieres echarle un vistazo a más ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos