Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con características de gama alta y un atractivo descuento.

Gracias a una de las ofertas de Xiaomi puedes llevarte el POCO F3 con descuento. El smartphone chino cae 40 euros en su web oficial, y no hablamos de la versión básica. El modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es el afortunado, más que suficiente para todo lo que puedas necesitar.

El dispositivo chino incorpora un panel AMOLED y toda la potencia de uno de los mejores procesadores fabricados por Qualcomm. A este precio es una de las compras más inteligentes del momento.

POCO F3 5G con descuento en la web de Xiaomi

Comprar el POCO F3 al mejor precio

La versión más potente del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

El smartphone de POCO llega con un atractivo diseño y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 870, uno de los procesadores con más fuerza del mercado.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El POCO F3 incorpora 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Su batería alcanza los 4.520 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G.

POCO F3 5G con descuento en la web de Xiaomi

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos