Loading...
Close Button
Compartir

La televisión china tiene un descuento de 80 euros, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los televisores inteligentes de Xiaomi por 200 euros. La firma china baja el precio de la Xiaomi Mi TV P1 en su web oficial, te la puedes llevar con 80 euros de descuento. También lo encontramos a buen precio en otras tiendas como Amazon, por 229 euros, o PcComponentes, a 239 euros.

Hablamos de todo un televisor inteligente que llega con Android TV, el sistema operativo creado por Google. Podrás descargar tus aplicaciones favoritas, como Netflix o Disney+, y ver las mejores series y películas.

Xiaomi Mi TV P1 por 209 euros

Compra la TV de Xiaomi más barata

El diseño de uno de los modelos más grandes de la Xiaomi Mi TV P1.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con una pantalla de 32 pulgadas y resolución HD en la que apenas hay marcos. Le acompaña un mando bluetooth 360º que funciona en todas las direcciones, con botones dedicados a Netflix, Prime Video y hasta Google Assistant.

No hay mucho más que decir, por apenas 200 euros puedes hacerte con todo un smart TV de Xiaomi. Si te interesa no te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible durante unas cuantas horas más.

Xiaomi Mi TV P1 por 209 euros

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos