Loading...
Close Button
Compartir

Una pantalla que supera las 6,5 pulgadas, procesador Snapdragon, 4 cámaras... este Xiaomi es una buena compra.

Xiaomi baja el precio de uno de los gama media que más hemos recomendado durante los últimos meses. Tienes a tu alcance el Redmi Note 9 Pro por solo 229 euros en su versión más potente, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con una pantalla de casi 6,7 pulgadas, el uno de los procesadores para gamers de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una batería que supera los 5.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra el Redmi Note 9 pro con DESCUENTO

Todo lo que ganas con el Redmi Note 9 Pro

Cargando ...

El smartphone de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora un pequeño agujero para la cámara, es la única interrupción de su frontal, pero te olvidarás de él en cuanto empieces a disfrutarlo. Su cuerpo es de cristal, con un bonito diseño de bordes redondeados y un módulo cuadrado para las cámaras.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip pensado para el gaming que hemos tenido la oportunidad de probar en más de una ocasión. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a juegos y aplicaciones exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

  • Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,67" IPS, FullHD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Cuatro son las cámaras que este Redmi Note 9 Pro alberga en su trasera: cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino alcanza los 5.020 mAh y disfruta de una carga rápida de 30W. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Por menos de 230 euros, la versión superior de este Redmi Note 9 Pro es una muy buena compra. Disfruta de un smartphone completo que te ofrecerá una gran experiencia durante mucho tiempo.

Compra el Redmi Note 9 pro con DESCUENTO

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos