Xiaomi baja el precio del móvil del que todos hablan: es tuyo por 159 euros

El Redmi Note 11 acaba de salir al mercado y ya tiene descuento, pero solo por tiempo limitado.

Xiaomi baja el precio del móvil del que todos hablan: es tuyo por 159 euros

La nueva gama media de Xiaomi ya está disponible, y puedes comprarla con descuento. El Redmi Note 11 cae hasta los 159,99 euros en la tienda oficial de la firma china. Solo debes aplicar el cupón RN11LANZAMIENTO para disfrutar del mejor precio. El dispositivo chino llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El Redmi Note 11 llega con todo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia. Cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, 4 cámaras y una batería que carga a toda velocidad. Es una gran compra por solo 159 euros, te lo contamos todo.

Redmi Note 11

Compra lo nuevo de Xiaomi con descuento

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, FullHD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz que incorpora el móvil de Redmi ofrece una experiencia muy fluida y agradable. La única interrupción es el pequeño agujero que alberga su cámara delantera, la sensación es totalmente inmersiva. Pero cuidado, no podrás volver a una pantalla tradicional cuando pruebes sus 90 Hz.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 680. Estamos ante un chip de 8 núcleos y 6 nanómetros, no es ninguna tontería. Podrás sacarle a juegos y las aplicaciones de tu día a día se moverán sin ningún problema. Lo encontrarás en versiones de 4 GB, 6 GB y hasta 8 GB de RAM, suficientes para que trabajes con varias apps pesadas al mismo tiempo.

Cámaras del Redmi Note 11

Hay cuatro cámaras a la espalda del Redmi Note 11 / Imagen: Christian Collado

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi Note 11: incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles firmada por Samsung.

La batería de este Redmi alcanza los 5.000 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no te quedarás tirado sin energía. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Tienes la oportunidad de llevarte uno de los recién llegados al catálogo de Xiaomi. El Redmi Note 11 está destinado a convertirse en todo un éxito de ventas durante este 2022 y ya puedes comprarlo con un doble descuento. ¿Qué más vas a pedir?

Redmi Note 11

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti