Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi es una de las mejores compras. ¿Qué más vas a pedir por este precio?

La gama media “premium” de Xiaomi lleva años siendo muy interesante. Terminales potentes, con características muy atractivas a precios bastante ajustados. Uno de los más populares, el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, tiene descuento exclusivo en la web oficial. Te lo llevas con 50 euros de descuento.

El smartphone de Xiaomi llega con una pantalla AMOLED, uno de los procesadores “G” de Qualcomm y 3 cámaras traseras, entre otras interesantes características. Por debajo de los 350 euros apenas hay smartphones que puedan plantarle cara.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G con 50€ de descuento

Comprar el Xiaomi Mi 11 Lite 5G más barato

El smartphone de Xiaomi en tres colores.

El terminal chino llega con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. La alta tasa de refresco del Xiaomi Mi 11 Lite 5G le aporta una velocidad y una fluidez que marcan la diferencia. Es muy agradable y cuidado, que engancha.

El encargado de darle vida es el Qualcomm Snapdragon 780G, un procesador que te otorgará potencia y tranquilidad. Tanto las aplicaciones de tu día a día como los juegos exigentes se moverán sin problemas en el dispositivo de Xiaomi.

  • Qualcomm Snapdragon 780G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55″ Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC

También podrás tomar buenas fotografías, llega con 3 cámaras en su trasera: en primero lugar, un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles con la que podrás capturar buenos selfies.

Como puedes comprobar, hablamos de un terminal bien construido, con una atractiva pantalla de 90 Hz, un apartado fotográfico solvente, un potente procesador y hasta conectividad 5G. Por menos de 350 euros es una de las compras del momento.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G con 50€ de descuento

Otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos