Loading...
Close Button
Compartir

Acaban de ser presentadas, pero las nuevas pulseras inteligentes de Xiaomi y Huawei ya pueden ser tuyas por menos dinero.

Acaban de ser presentadas por sus respectivos fabricantes, y ya están en AliExpress listas para llevar lo más novedoso de las pulseras inteligentes a las muñecas de los usuarios. Son las Xiaomi Mi Smart Band 6 y la Huawei Band 6, que ya están en venta en AliExpress.

Por un lado está la Xiaomi Band 6, con una pantalla AMOLED DE 1,56 pulgadas, 30 modos de entrenamiento, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y batería para 14 días, entre otras características. Su precio de lanzamiento es de unos 45 euros, aunque en AliExpress se puede comprar por un precio inferior a los 40 euros.

Más reciente aún es la Huawei Band 6, con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que recuerda más a las pantallas de los relojes inteligentes. Este modelo tiene resistencia al agua hasta 5 ATM, 96 modos de entrenamiento y batería para hasta 14 días. Al igual que su directa competidora, la Huawei Band 6 está en venta en AliExpress por unos 33 euros.

La Xiaomi Band 6 y Huawei Band 6 ya pueden ser tuyas.

Xiaomi Band 6 y Huawei Band 6: por esto merecen la pena

Tras conocer el lanzamiento de la Xiaomi Band 6, es normal preguntarse si hay tantas diferencias con el modelo anterior como para renovarla. Al comparar la Xiaomi Band 6 con la Xiaomi Band 5, hallamos que la nueva smartband tiene una pantalla más grande, pasando de las 1,1 pulgadas a las 1,56 pulgadas. Además, añade el sensor de medición de oxígeno en sangre, muy importante para la salud.

Otra de las novedades es que la pulsera inteligente pasa de los 11 a los 30 modos de entrenamiento diferentes, con la llegada también de la autodetección de 6 actividades físicas. La autonomía se mantiene entre ambos modelos, con una batería que puede aguantar hasta 14 días de uso con una sola carga. El precio de lanzamiento de la Xiaomi Band 6 es de 44,99 euros, aunque ahora está en venta por 39,55 euros.

Es posible renovar el accesorio de la muñeca con la nueva Huawei Band 6, que llega para sustituir en el mercado a la Huawei Band 4 -no existe la 5ª versión-. Su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas recuerda más a la de un smartwatch por su forma. Sin ir más lejos, solo hay que compararla con la del Huawei Watch Fit para ver sus similitudes.

La de Huawei es una pulsera inteligente muy completa para hacer deporte, con 96 modos de entrenamiento integrados. También puede reconocer y seguir los patrones de sueño del usuario y medir su oxígeno en sangre. Su batería, de hasta 14 días, dispone de carga rápida. La Huawei Band 6 ha salido al mercado en Asia por unos 45 euros al cambio, aunque en AliExpress está por algo menos, unos 33 euros.

Tanto la Xiaomi Band 6 como la Huawei Band 6 reúnen lo que el usuario debe buscar en una pulsera inteligente: pantallas con buena visibilidad, baterías de larga duración y amplia compatibilidad con entrenamientos deportivos. Elegir entre una u otra ya es cuestión de gustos.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos