Es uno de los mejores smartphones gaming, tiene el Snapdragon 855 y está en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Shark 2 trasera

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Un smartphone debe cumplir una serie de requisitos para ser considerado “gaming”. Suelen contar con un diseño que los hace muy reconocibles, pero lo más importante es que pueda ofrecer la mejor experiencia a los jugadores. Para ello se necesita una buena pantalla, altavoces frontales y, sobre todo, un procesador que sea capaz de mover juegos pesados sin apuros. El Black Shark 2 de Xiaomi cumple estos requisitos, es uno de los más baratos con el Snapdragon 855 como procesador.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte el Black Shark 2 con rebaja, sobre un precio que ya es bastante atractivo. Hablamos de su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números nada despreciables. Si aplicas el cupón 15bday puedes comprarlo con 15 euros de descuento.

Así es el Black Shark 2

El smartphone de Xiaomi cuenta con un diseño muy característico, agresivo y junto a unas luces LED que iluminan su cuerpo mientras juegas. En su frontal, una pantalla AMOLED que roza las 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+ y una densidad de 403 píxeles por pulgada.

Como hemos apuntado, en su interior se encuentra el Snapdragon 855 fabricado por Qualcomm, uno de los procesadores más potentes de la actualidad. Tendrás para escoger, existen versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento. Podrás disfrutar de los mejores juegos sin ninguna traba.

Xiaomi Black Shark 2
Especificaciones
Dimensiones163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. 403 píxeles por pulgada
Resolución y densidadFull HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8/12 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento128/256 GB UFS2.1
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una. Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
OtrosChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, refrigeración líquida, Magic Press, audio estéreo

El móvil para gamers cuenta con dos cámaras en su trasera. Nos encontramos con sensores de 12 megapíxeles, uno de ellos capaz de llegar a un zoom 2X. En el frontal, un sensor de 20 megapíxeles y focal 2.0. No es nada del otro mundo, quizás parezca algo anticuado, pero cumple y te permitirá tomar buenas fotografías. En cualquier caso, sabemos que los puntos fuertes de este Black Shark 2 son otros.

Te puede interesar: Este móvil llega con descuento y hace complicado recomendar uno de los nuevos Xiaomi

Su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con una carga rápida de 27W. Como señalamos en su análisis, la autonomía es sobresaliente, podrás superar las 8 horas de pantalla con facilidad. No tendrás que preocuparte por el cargador.

En definitiva, hablamos de uno de los móviles más característicos del panorama, uno de los más económicos con el Qualcomm Snapdragon 855. Si disfrutas jugando en el móvil y buscas un smartphone diferente, este Black Shark 2 es una gran compra.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion