Close Button
Compartir

El Black Shark 4 sale a la venta con un descuento especial que merece la pena ser aprovechado.

El nuevo Xiaomi Black Shark 4 inicia hoy su puesta a la venta en versión global con una campaña de lanzamiento que trae bajo la manga un magnífico descuento .

Concretamente, puedes comprar el Black Shark 4 en la tienda oficial de la marca en AliExpress y en su versión 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento por 380 euros, un precio notablemente inferior al importe de lanzamiento, fijado actualmente en 499 dólares (unos 420 euros).

En caso de que quieras ahorrar aún más, la versión base del Black Shark 4 con 6GB de memoria RAM, se queda en poco más de 350 euros, gracias también al descuento de lanzamiento de la marca, el cual recorta el precio oficial en 30 dólares.

Compra el Xiaomi Black Shark 4 más barato en AliExpress

Con un sistema de botones mecánicos, el Black Shark 4 es uno de los smartphones gaming más innovadores del mercado

Para hacerte con el Xiaomi Black Shark más barato de Internet simplemente tienes que acudir a AliExpress, donde podrás comprar el dispositivo con un descuento directo que además lleva aparejado algún que otro regalo adicional para los primeros compradores.

Así, si echas un vistazo a la promoción, verás que los primeros 300 pedidos recibirán unos “guantes para dedos” especiales para mejorar el juego en smartphone, mientras que los 200 más rápidos obtendrán una exclusiva funda fluorescente.

Ten en cuenta, eso sí, que tanto los descuentos en todas las variantes del Black Shark como el envío de estos regalos estarán vigentes por tiempo limitado: la promoción termina el 30 de abril, dentro de dos días.

Qué tiene el Black Shark 4 que no tienen otros móviles

El Xiaomi Black Shark 4 puede cargar a 120 W de potencia

Hay que destacar que el Xiaomi Black Shark 4 es uno de los dispositivos gaming más novedosos del panorama actual, incluyendo una serie de especificaciones especialmente pensadas para exprimir al máximo el lado gamer de los usuarios.

Además de incluir el nuevo Snapdragon 870 5G, un procesador de gama alta basado en el exitoso Snapdragon 865+ (visto en móviles como el Samsung Galaxy Note20), el Black Shark 4 añade almacenamiento UFS 3.1 y compatibilidad con WiFi 6 y redes 5G. Rendimiento y conectividad top para llevar tus partidas a lo más alto.

Cargando ...

Por si fuera poco, refuerza la experiencia de juego con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz, además de incluir otros añadidos interesantes como audio estéreo de alta resolución, un sistema de refrigeración líquida y, como colofón, unos gatillos magnéticos diseñados para jugar más cómodamente.

En lo que a batería respecta, es uno de los pocos móviles compatibles con la carga de 120W, algo que te permitirá recargar el dispositivo al completo en poco más de 20 minutos.

Finalmente, aunque el Xiaomi Black Shark 4 sea un móvil concebido para el gaming, no podemos olvidarnos del apartado fotográfico, el cual viene presidido por una triple cámara compuesta de un sensor principal de 48 megapíxeles, una cámara gran angular y una lente macro de 5 megapíxeles.

El conjunto se completa con Android 11 de fábrica y un diseño del todo espectacular, llamativo, elegante y muy resistente.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos