Xiaomi Black Shark 2: el smartphone para gamers del momento, con un 25% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Lo dejamos claro cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo, el Xiaomi Black Shark 2 es una de las mejores alternativas por las que decidirse si buscas un dispositivo potente para jugar, con una gran batería y una construcción diferencial.

En AliExpress podemos encontrar al smartphone de Xiaomi con un atractivo descuento, concretamente el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Aplicando el cupón USD3OFFTECH antes de hacer la compra, lo recibirás en tu casa por solo 326 euros, con una rebaja del 25%.

Todo lo que te llevas con el Black Shark 2

El diseño de este Black Shark 2 no te dejará indiferente. Llega con unas líneas agresivas y un cuerpo con diferentes LEDs que se iluminan mientras juegas. Su pantalla, por otra parte, cuenta con tecnología AMOLED y roza las 6,4 pulgadas junto a resolución Full HD+.

Un smartphone gaming no puede quedarse corto en potencia, motivo por el que incorpora el Snapdragon 855, uno de los chips más potentes del momento. Podrás encontrarlo junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo.

Xiaomi Black Shark 2
Especificaciones
Dimensiones163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. Hasta 403 nits de brillo
Resolución y densidadFull HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8/12 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento128/256 GB UFS2.1
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una. Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
OtrosChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, refrigeración líquida, Magic Press, audio estéreo

En su trasera, una doble cámara formada por sensores de 12 megapíxeles. Tuvimos la oportunidad de probarlas en diferentes escenarios y condiciones, no es su punto fuerte, pero podrás tomar buenas fotografías. En el frontal de terminal chino, una cámara de 20 megapíxeles y focal 2.0.

Te puede interesar: “Quiero un móvil que me dure 10 años”: estas son tus mejores opciones

La batería de este Black Shark 2, que llega hasta los 4.000 mAh, disfruta de una potente carga rápida de 27W. Como apuntamos en su análisis, la autonomía es una de sus mayores virtudes y la velocidad de carga es más que satisfactoria.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi Black Shark 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion