Comprar Xiaomi Black Shark con descuento

Si necesitas un nuevo smartphone y no te hiciste con un Xiaomi Mi A2 RED de 64 GB gracias al ofertón de Gearbest, no te vayas muy lejos y presta atención, porque hoy os traemos rebajas importantes en el smartphone Xiaomi más potente, un Black Shark diseñado por y para jugar.

¿Y qué nos ofrece el Xiaomi Black Shark que pueda interesarnos? Pues bien, para los que dudan de los teléfonos de concepción ‘gamer’ cabe destacar que gracias a su hardware de altas prestaciones y a la refrigeración líquida que permite exprimir este hardware, copan las primeras posiciones de la lista de los teléfonos más potentes del mercado con una diferencia abismal.

Además, el dispositivo de Xiaomi avanza en el concepto de smartphone para jugar no sólo dotándolo de un diseño inconfundible, más industrial y llamativo, sino también de un joypad que se engancha al dispositivo y mejora los controles a la hora de jugar. Y es que estamos hartos de decir que cualquier gama alta con un buen ‘gamepad’ es un buen teléfono ‘gamer’.

Black Shark: El Xiaomi para jugones, ¡con descuentazo en Gearbest!

Comprar Xiaomi Black Shark con descuento

La marca Black Shark ha llegado para quedarse, en España sólo podemos disfrutar de este primer teléfono ‘gamer’, pero en China ya se ha lanzado al Xiaomi Black Shark Helo mientras se escuchan rumores de un hipotético Black Shark Skywalker que ya se estaría probando con el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm de cara a un lanzamiento a mediados de este año.

Lo cierto es que Black Shark sólo ha lanzado al mercado bestias potentísimas, con enormes y buenas pantallas además de grandes capacidades para los videojuegos, así que la opción de conseguir uno por menos de 400 euros seguramente sea válida para muchos usuarios.

De hecho, se trata de un smartphone de gama alta al uso, con un frontal limpio y el lector dactilar en su sitio bajo la pantalla, construido en metal con una robustez increíble y un diseño llamativo y diferente, que suma una de las plataformas de hardware más potentes del mercado.

Además, incluye el joypad y su experiencia de uso se aleja de MIUI para ofrecernos una interfaz más limpia y optimizada, algo que permita exprimir al máximo las capacidades de un elenco de hardware notable:

EspecificacionesBlack Shark
Dimensiones161.6 x 75.4 x 9.25 mm
Peso190g
Pantalla5,99 pulgadas, IPS, resolución FHD+
Densidad de píxeles403ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845, Adreno 630
RAM6 u 8 GB LPDDR4X-1866 dual channel
Sistema operativoMIUI 9, Android 8.1 Oreo
Almacenamiento64 u 128 GB UFS 2.1, no ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12+20 megapíxeles, apertura f/1.7, autofocus y flash LED. Cámara delantera de 20 megapíxeles con apertura f/2.0
Batería4000mAh
OtrosUSB Tipo C, lector de huellas, opción de incorporar el joy, JOY UI
Fundas para Xiaomi Black Shark

En Andro4all | Si tienes 187 euros, tienes un Xiaomi Mi A2 RED de 64 GB