Xiaomi celebra a lo grande el Mi Fan Festival: 3 móviles y un reloj inteligente con hasta 42% de descuento

Estas son algunas de las ofertas más interesantes que podrás encontrar en el Xiaomi Fan Festival, entre ellas el Redmi Watch 2 lite con un 42% de descuento directo y el Redmi Note 11 por solo 159 euros.

Xiaomi celebra a lo grande el Mi Fan Festival: 3 móviles y un reloj inteligente con hasta 42% de descuento

El Xiaomi Fan Festival está en boca de todos y como cada año nos trae ofertas en todos los productos de su ecosistema. Si has esperado lo que va del año para adquirir algún móvil, accesorio o gadget de Xiaomi este es el mejor momento para hacerlo, desde el 1 hasta el 13 de abril podrás encontrar ofertas que van desde un 20 y hasta un 50% de descuento.

En esta ocasión tenemos 4 ofertas que por nada del mundo te puedes perder, se trata de 3 de los móviles más recientes en el catálogo de la marca, uno de ellos es el Redmi Note 11 por solo 159 euros, se trata del precio más bajo que hemos visto históricamente. Si busca algo más de nivel, también encontrarás al Xiaomi 12X con una atractiva oferta, este ejemplar tiene un precio de 549 euros, mientras que su compañero el Xiaomi 12 te incita a comprarlo inmediatamente por 699 euros. Por último, encontramos la mejor oferta, el clásico e infalible Redmi Watch 2 lite con un 42% de descuento directo para comprarlo por solo 49,99 euros. Para poder acceder a estos precios es necesario usar el código XMFANES22 y algunos descuentos más ya estarán aplicados en la página del producto.

Xiaomi Fan Festival

Compra el Redmi Note 11 por solo 159 euros en el Xiaomi Fan Festival.

3 móviles y un reloj inteligente con hasta 42% de descuento

El Redmi Note 11 cuenta con una pantalla AMOLED de 90Hz de tasa de refresco, un Snapdragon 680, altavoces duales, cámara cuádruple con un sensor principal de hasta 50 megapíxeles de resolución, carga rápida de 33W y una inmensa batería de 5000 mAh de capacidad para acompañarte durante todo el día. Estéticamente, es elegante y exquisito, líneas refinadas y un tamaño compacto con solo 8,09 milímetros de grosor y 179 gramos de peso. Se encuentra disponible en color gris grafito, azul ocaso y azul estelar. Este móvil es versátil y se adapta a todas las necesidades, normalmente su precio rondaba entre los 200 y los 250 euros, y gracias al Xiaomi Fan Festival puedes adquirirlo por solo 159 euros.

Redmi Note 11

La gama alta de Xiaomi también está de oferta, tenemos al imponente Xiaomi 12 que es uno de los últimos lanzamientos de la marca. Este móvil incorpora el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1, una pantalla de 12 bits de tipo AMOLED con un tamaño de 6,28 pulgadas, resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco. El protagonismo de este móvil lo lleva su apartado fotográfico, su cámara trasera es triple con sensores de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles, también cuenta con estabilización óptica de imagen y grabación de vídeos en 8K. Todo lo que necesitas en un móvil, lo encuentras en el Xiaomi 12 y por solo 699, pero si buscas una opción más accesible tienes al Xiaomi 12X por el precio de 549 euros.

Xiaomi 12

Xiaomi 12X

Redmi Watch 2 lite

El Redmi Watch 2 lite con más de 100 modos deportivos y por solo 49,99 euros.

Finalmente, llegamos a la oferta estrella, el Redmi Watch 2 lite con pantalla amplia LCD de 1,55 pulgadas a todo color con formato rectangular, excelente resolución y un diseño estético y detallado. El Redmi Watch 2 Lite se encuentra disponible en 3 tonalidades diferentes para su caja y 6 tonos para la correa de silicona, es resistencia al agua, soporta una presión de 5ATM, chip GPS de alta precisión, monitoreo de sueño, seguimiento de frecuencia cardiaca las 24 horas y más de 100 modos deportivos. Un reloj inteligente muy completo, versátil y con precio realmente acertado, ahora mismo puedes comprarlo con un 42% de descuento y por solo 49,99 euros.

Redmi Watch 2 Lite

Las ofertas del Xiaomi Fan Festival terminan el día 13 de abril y poco a poco se va agotando el stock de algunos móviles, accesorios y más, echa un vistazo a todos los productos que Xiaomi tiene en oferta y recuerda utilizar el código XMFANES22 para acceder a los mejores precios.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti