Xiaomi desploma el precio de este reloj inteligente: es un chollo por solo 39,99 euros

Hazte con el Redmi Watch 2 Lite por el mismo precio que una pulsera inteligente en la tienda Xiaomi. Ojo, solo 39,99 euros, es un chollo.

Xiaomi desploma el precio de este reloj inteligente: es un chollo por solo 39,99 euros

Las ofertas de la tienda de Xiaomi vuelven a captar nuestra atención. En esta ocasión, te queremos hablar del Redmi Watch 2 Lite, un completo reloj inteligente barato que salió al mercado hace tan solo unos meses. Es uno de los Daily Picks de la tienda, así que solo durante el día de hoy puedes comprarlo por 39,99 euros, el mismo precio que pagarías por una pulsera inteligente.

Este precio es un auténtico chollo para un smartwatch con gran pantalla, más de 100 modos deportivos, resistencia al agua, GPS integrado y hasta 10 días de autonomía. Su precio original es de 69,99 euros, así que lo mejor es que aproveches este ahorro de 30 euros antes de que desaparezca. Recuerda, solo tienes el día de hoy para llevarte el Redmi Watch 2 Lite en cualquiera de sus colores por apenas 39,99 euros.

Redmi Watch 2 Lite

Compra el Redmi Watch 2 Lite por solo 39,99 euros

Redmi Watch 2 Lite beige en una mano

El Redmi Watch 2 Lite desploma su precio de la mano de Xiaomi.

El Redmi Watch 2 Lite es una gran compra por este precio por diversos motivos. El primero de ellos es su diseño, con una caja de policarbonato con un botón de aluminio en la derecha y una correa de silicona que puedes comprar en tres colores: azul, marfil o negro. Este reloj inteligente tan solo pesa 35 gramos, con correa incluida, por lo que ofrece una experiencia cómoda durante todo el día.

Todo el contenido lo vemos en su pantalla TFT de 1,55 pulgadas con resolución 320 × 360 píxeles. Como vimos en el análisis del Redmi Watch 2 Lite, es una pantalla de buena calidad, pese a no ofrecer tan buen contraste como aquellas con tecnología OLED. En la práctica, el panel se ve con buena nitidez, colores y brillo, así que poco más podemos pedirle por este precio.

En cuanto a la autonomía, el dispositivo cuenta con una batería de 262 mAh que puede alcanzar los 10 días de autonomía con un uso normal. Según nuestra experiencia, si le sacas partido a todas sus funciones, lo más habitual es disfrutar de 7 días de autonomía. Si utilizas el GPS siempre activado, la duración de la batería será de 14 horas.

Redmi Watch 2 Lite

Otro aspecto a tener en cuenta es su amplia variedad de funciones de deporte y salud. Con respecto al primer ámbito, cuenta con más de 100 modos deportivos, GPS integrado y resistencia al agua, clave para la natación. Por otro lado, en cuanto a salud, equipa sensor de frecuencia cardiaca, monitorización continua del nivel de oxígeno en sangre y monitor de sueño automático.

Como conclusión, el Redmi Watch 2 Lite tiene todo lo que necesitamos en el día a día, convirtiéndose en un verdadero chollo al bajar hasta los 39,99 euros. Si buscas un buen compañero para tu muñeca, recuerda que este reloj inteligente cae de precio solo hoy en la tienda de Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti