Xiaomi desploma el precio de este superventas en su versión más avanzada, con Snapdragon y gigantesca batería

El Redmi Note 9 Pro tiene descuento de 70 euros en la tienda de Xiaomi, aún sigue siendo una buenísima opción en el mercado.

Xiaomi desploma el precio de este superventas en su versión más avanzada, con Snapdragon y gigantesca batería

El Redmi Note 9 Pro fue uno de los smartphones más exitosos de 2020 gracias a una relación calidad-precio que aún nos sorprende. Las buenas características con las que cuenta hacen que este móvil siga aún siendo una compra muy acertada en 2021, por eso su precio no ha bajado de forma exagerada. Sin embargo, sí puedes aprovechar la oferta disponible hoy en la tienda de Xiaomi para comprar el Redmi Note 9 Pro por solo 229 euros.

La versión en cuestión es la de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, la más avanzada que se puede comprar de este terminal. La misma tiene un precio de venta recomendado de 299 euros, por lo que el descuento asciende a los 70 euros. Además, si vemos el precio de este Redmi Note 9 Pro en otras tiendas, comprobamos que el ofrecido por Xiaomi es el más bajo. Por ejemplo, en Amazon está por 239 euros, mientras que en PcComponentes solo baja hasta los 248,70 euros.

Redmi Note 9 Pro | VER OFERTA

Compra el Redmi Note 9 Pro al mejor precio

Redmi Note 9 Pro trasera

El Redmi Note 9 Pro tiene 70 euros de descuento en la tienda de Xiaomi.

El Redmi Note 9 Pro en oferta es el de color gris interestelar. Se trata de un smartphone con buena calidad de construcción, y eso lo notamos cuando lo tenemos en las manos. En la parte frontal monta una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ que, como te contamos en nuestro análisis del Redmi Note 9 Pro, tiene una calidad más que correcta.

La potencia es uno de los puntos fuertes de este terminal, pues su procesador Qualcomm Snapdragon 720G trabaja con mucha solvencia. Su especialidad son los juegos, pues es un chip preparado para rendir muy bien cuando le toca mover este tipo de aplicaciones. Además de sus 6 GB de RAM, sus 128 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar con tarjeta microSD.

Redmi Note 9 Pro | VER OFERTA

La cámara también brilla con luz propia en el Redmi Note 9 Pro, especialmente la principal de 48 MP, pues es una lente que puede tomar capturas de buena calidad. Además, se encuentra acompañada por ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Si le sumamos la cámara frontal de 16 MP, podemos concluir que estamos ante un sistema fotográfico muy versátil.

Por último, pero no menos importante, este móvil de Xiaomi equipa una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W que ofrece una autonomía excelente, pues permite incluso alcanzar las dos jornadas de uso sin pasar por el cargador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti