Loading...
Close Button
Compartir

El Mi Vacuum Cleaner G10 baja hasta los 200 euros, un descuento de 100 euros que llega de parte de la propia Xiaomi.

La diversidad es la característica principal del catálogo de Xiaomi, pues podemos encontrar productos de diferentes categorías. La firma es conocida principalmente por los smartphones, pero debes saber que también fabrica aspiradores de mano. El mejor de ellos es el Mi Vacuum Cleaner G10, que precisamente se desploma hasta los 199,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi.

El precio de venta recomendado de este aspirador de mano es de 299,99 euros, por lo que puedes ahorrarte 100 euros si lo compras ahora. Eso sí, la oferta termina al final de este 28 de septiembre, por lo que no puedes pensártelo mucho. El Mi Vacuum Cleaner G10 es un aspirador de muy buena calidad, que no tiene mucho que envidiarle al Dyson V15, aunque este sube hasta los 699 euros. Por 500 euros menos, puedes comprar un aspirador de mano para limpiar tu casa de forma cómoda y rápida.

XIAOMI MI VACUUM CLEANER G10 | VER OFERTA

Actualmente, la tienda de Xiaomi es la que mejor precio ofrece para su Mi Vacuum Cleaner G10. Tras analizar el mercado, hemos encontrado el mismo modelo por 229 euros en Amazon y por 233 euros en PcComponentes. Ninguna de estas iguala los 100 euros de descuento ofrecidos por Xiaomi, una oferta increíble para un aspirador de mano que también actúa como mopa, que tiene 150 AW de potencia de succión y una batería reemplazable de larga duración.

Compra el Mi Vacuum Cleaner G10 más barato en la tienda de Xiaomi

Xiaomi desploma el precio del Mi Vacuum Cleaner G10, su aspirador de mano.

El Mi Vacuum Cleaner G10 es un aspirador de mano muy cómodo de usar, principalmente gracias a un peso de tan solo 4 kilos y al mango diseñado para el agarre. Justo encima de este mango monta una pantalla TFT a color, con resolución HD, en la que puedes ver datos como el estado de la limpieza, el modo actual o el nivel de batería restante. En esta zona de la pantalla también se encuentra el botón de bloqueo, que te permite no tener que pulsar constantemente el botón de uso durante la limpieza.

Este dispositivo cuenta con una potencia de succión de 150 AW gracias al motor sin cepillo de 125.000 rpm. Así, el Mi Vacuum Cleaner G10 puede limpiar toda la suciedad que se le pone por delante, aunque esté muy incrustada. Monta también un cepillo inteligente que detecta el suelo por el que pasa para ajustar la velocidad que necesita usar y, de esta forma, también permite ahorrar batería. Actúa como aspirador y como mopa, con un depósito de agua magnético que permite aspirar y limpiar todo a la misma vez.

XIAOMI MI VACUUM CLEANER G10 | VER OFERTA

También es importante hablar de la autonomía, pues lo preciso es que puedas limpiar al completo tu casa sin necesidad de hacer una interrupción para recargar la energía. El aspirador de mano equipa una batería de 3.000 mAh que puede alcanzar los 65 minutos de uso con una sola carga con la potencia de succión estándar.

Si necesitas más fuerza para eliminar el polvo resistente, la autonomía se reduce a 30 minutos, mientras que la salida de potencia completa baja la duración a los 10 minutos. Afortunadamente, el Mi Vacuum Cleaner G10 tiene un diseño de carga dual que permite cargar dos baterías a la vez -son reemplazables y la segunda hay que comprarla por separado-.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos