Loading...
Close Button
Compartir

Snapdragon 860, 6GB de RAM, NFC y una brutal batería son los alicientes de este móvil de este móvil súperventas.

El Xiaomi POCO X3 Pro se pone a tiro de nuevo gracias a una interesante oferta de AliExpress Plaza, la cual nos va a permitir ahorrarnos casi 60 euros en su compra.

Un descuento bastante a tener en cuenta, sobre todo si tenemos en cuenta que el POCO X3 Pro fue presentado este verano como uno de los móviles de gama media más potentes del año, el cual desinfla su precio hasta los 215,98 euros. Toda una bajada en picado desde los 269,99 euros de su precio habitual, que AliExpress nos sirve en bandeja.

Compra el POCO X3 Pro por 215 euros en AliExpress Plaza

Hazte con el POCO X3 Pro con envío desde España por uno de los precios más bajos de las últimas semanas

Sobra decir que estos 215,98 euros se encuentran muy cerca del precio mínimo histórico de este POCO X3 Pro, el cual hemos podido avistar en alguna ocasión en la zona de los 200 euros.

Por eso mismo, si estás buscando un gama media potente y que no te deje tirado, el móvil de POCO es una magnífica opción. Y no solo por el recién estrenado Snapdragon 860 y los 6GB de RAM que albergan su interior, sino también porque incluye 128GB de almacenamiento UFS y una batería de alta capacidad compatible con carga rápida de 33W (un detalle importante es que el cargador viene incluido en la caja).

A mayores, tenemos una enorme pantalla de Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, NFC, USB-C, sensor de huellas lateral, conector para jack de auriculares, resistencia al agua y al polvo, altavoces duales y MIUI 12 basado en Android 11.

Finalmente, sumamos al conjunto un apartado fotográfico sólido en el que no faltan cámaras. Así, tenemos una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra-gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. La cámara delantera, por su parte, suma 20 megapíxeles de resolución. Un conjunto con el que Xiaomi nos garantiza un rendimiento de gama alta en infinidad de situaciones y del que puedes conocer más detalles en la web de Xiaomi o en nuestro análisis.

Recuerda que al comprar el móvil en AliExpress Plaza recibirás, además de la habitual garantía española, devoluciones gratuitas durante dos semanas y envío desde España, con lo que recibirás el POCO X3 Pro en unos pocos días.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos