Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una de las mejores compras que puedes hacer a este precio.

Puedes llevarte el POCO F3 con un gran descuento en Amazon. El smartphone de Xiaomi cae hasta los 324 euros, un precio realmente tentador. Si lo prefieres, también puedes encontrarlo a un gran precio en la tienda oficial de Xiaomi, 329 euros. En ambos casos, más de 70 euros de descuento.

No hablamos de la versión básica de este móvil, sino del modelo más potente de todos. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier usuario.

POCO F3 por 329 euros en Xiaomi

Comprar el POCO F3 al mejor precio

El POCO F3 es el móvil 5G con la mejor relación calidad precio del mercado.

Este POCO F3 llega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz, es el mejor lugar para que disfrutes de tus series y películas favoritas. Su cuerpo de cristal sigue unas líneas elegantes, tendrás en tus manos un bonito diseño.

En su interior está el Snapdragon 870 de Qualcomm, que podrás encontrar junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Hablamos de un chip muy potente, tendrás la posibilidad de disfrutar de juegos exigentes. Hasta los más pesados se moverán sin ningún problema.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

El POCO F3 incorpora 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Su batería alcanza los 4.520 mAh de capacidad, junto a una potente carga rápida de 33W. El smartphone de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

Lo has podido comprobar, hablamos de un móvil muy completo, con un procesador potente y un buen conjunto de especificaciones. Puedes llevártelo a un gran precio, es una oferta que no se ve todos los días.

POCO F3 por 329 euros en Xiaomi

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos