Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 8+128 GB baja su precio en la propia tienda de Xiaomi, puede ser tuyo por 300 euros.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores móviles que Xiaomi ha lanzado este 2021, serio aspirante a superventas desde su presentación. El Redmi Note 10 Pro ha protagonizado ya interesantes ofertas, pero la de hoy la ofrece la propia tienda online de Xiaomi. La versión superior, de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, puede ser tuya por solo 269,99 euros, 30 euros menos que su precio de venta recomendado.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro aspira a ser un superventas de 2021 por su increíble relación calidad-precio, ofreciendo un potente procesador "gaming" y una cámara de 108 MP por un precio de escándalo. No le falta una batería de gran tamaño, ni una pantalla con las últimas tecnologías del mercado. Por ello, es una elección muy acertada por esos 300 euros de precio.

XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO | VER OFERTA

La alternativa de la tienda de Xiaomi es una de las más interesantes del momento. También puedes comprar el Redmi Note 10 Pro de 8+128 GB en Amazon por 299,96 euros, o aprovechar la ocasión de Ebay, donde baja hasta los 295,95 euros.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en oferta

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene oferta en la propia tienda online de Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En resumidas cuentas, es una pantalla de muy buena calidad, que te permitirá ver el contenido con gran fluidez y nitidez. La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 732G, un chip de estilo "gaming" que te ofrecerá un gran rendimiento al jugar. Su software es MIUI 12 basado en Android 11, con actualización a MIUI 12.5 disponible desde hace unos meses.

El sistema fotográfico es uno de las grandes bazas del Redmi Note 10 Pro, pues equipa una brutal cámara principal de 108 MP, nada común en los móviles de su precio. Además, tiene un ultra gran angular 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Su autonomía puede alcanzar hasta las 2 jornadas con un uso normal gracias a una gran batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.

XIAOMI REDMI NOTE 10 PRO | VER OFERTA

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos