Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con especificaciones muy atractivas y un precio espectacular.

Xiaomi acaba de tirar el precio de uno de sus smartphones más populares. El Xiaomi Mi 10T tiene 200 euros de descuento en la página oficial de la firma, te lo llevas por solo 299 euros.

El smartphone chino llega con conectividad 5G, un muy buen panel y uno de los procesadores con más músculo de la norteamericana Qualcomm. Si quieres un terminal potente pero no quieres gastar demasiado, es una oportunidad que no deberías dejar pasar.

Xiaomi Mi 10T 5G con 200 euros de descuento

Compra el Xiaomi Mi 10T más barato

El Xiaomi Mi 10T es una auténtica sensación.

Este Xiaomi Mi 10T está fabricado en cristal y cuenta con un bonito diseño que podrás encontrar en diferentes colores. Su pantalla, con tecnología IPS y 6,67 pulgadas, es una de las mejores que vas a encontrar en un smartphone de Xiaomi con una tasa de refresco de 144 Hz.

El Qualcomm Snapdragon 865 es un chip de gama alta que le permitirá mover con facilidad todo tipo de aplicaciones. No tendrás de qué preocuparte, el Xiaomi Mi 10T puede con todo. Además, está disponible en dos versiones diferentes, con 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

En la trasera del Xiaomi Mi 10T, un módulo con 3 sensores: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con carga rápida.

Como puedes ver, hablamos de un smartphone potente y completo, tiene hasta conectividad 5G. No hay mucho más que le puedas pedir, por 299 euros es un auténtico regalo. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible durante unas horas más.

Xiaomi Mi 10T 5G con 200 euros de descuento

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos