Loading...
Close Button
Compartir

Móviles, aspiradores, purificadores... Disfruta de hasta un 60% de descuento en los mejores productos de Xiaomi en AliExpress.

Xiaomi ha creado un pequeño rincón en AliExpress que puede darte muchas alegrías si necesitas nuevos dispositivos tecnológicos como móviles, auriculares, robots aspiradores o scooters eléctricas. Hablamos de artículos originales, con un plazo de entrega de entre 3 a 5 días y, atención, con un hasta 60% de descuento.

Gracias a los cupones de descuento de Xiaomi en AliExpress, puedes ahorrarte una gran suma de dinero al hacerte con los mejores productos de la firma. Hay un detalle que debes tener en cuenta: la promoción solo es válida hasta el 30 de abril, así que no puedes esperar mucho. Hemos hecho una selección variada para que tomes algunas ideas de los productos en los que aprovechar las increíbles ofertas del rincón de Xiaomi en AliExpress.

El rincón de Xiaomi en AliExpress cuenta con descuentos de hasta el 60%.

POCO X3

Así es la trasera del POCO X3.

El POCO X3, uno de los móviles más interesantes de 2020, puede ser tuyo por menos de 150 euros en AliExpress utilizando el cupón XIAOMIES150. Equipa una gigantesca pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G que puede ejecutar también juegos pesados y una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que da bien la talla.

Xiaomi AirDots 2

Los AirDots 2 son unos auriculares inalámbricos de Xiaomi.

Un buen móvil necesita la compañía de unos buenos auriculares, como estos Xiaomi AirDots 2 por menos de 15 euros. Tienen Bluetooth 5.0, para una conexión rápida y estable con el smartphone; drivers de 7,2mm para ofrecer una buena calidad de sonido y una batería que puede prolongarse hasta las 12 horas de reproducción con el estuche de carga.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Este es el Xiaomi Mi Scooter Pro 2.

Moverte por la ciudad es más cómodo con el Mi Electric Scooter Pro 2, el mejor patinete eléctrico de Xiaomi. Se puede plegar en apenas 3 segundos y tiene un peso de 14,2 kg, además de una potencia de 600W que le permite alcanzar los 25 km/h. Destaca en este modelo la autonomía, pues puede desplazarse hasta 45 kilómetros con una sola carga.

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner Light

Este aspirador de mano de Xiaomi tiene descuentazo en AliExpress.

Para la limpieza del hogar puedes comprar este aspirador de mano de Xiaomi, que pesa poco más de 1 kg. Para una limpieza potente, el dispositivo cuenta con una potencia de succión de 50W. Además, puedes utilizarlo durante 45 minutos con una sola carga y llega equipado con múltiples escobillas para que utilices la mejor en cada caso.

Xiaomi Mijia Mi Air Purifier 3C

El Xiaomi Mi Air Purifier 3C se puede controlar con la app Mi Home.

Entre los mejores purificadores de aire de Xiaomi se encuentra el Mijia Mi Air Purifier 3C, con tasa de suministro de 320 metros cúbicos por hora y monitoreo de la calidad del aire en tiempo real. Se trata de un modelo ultrasilencioso que puedes conectar con la app Mi Home para programarlo, activar el modo nocturno o conocer la vida útil del filtro de forma remota.

Aprovecha estos cupones de Xiaomi en AliExpress

El 30 de abril, ese es el último día en el que estará abierto el rincón de Xiaomi en AliExpress para que te hagas con los mejores productos de la compañía china al mejor precio. Ya te hemos dado algunas ideas en las que aprovechar sus descuentos, así que te recordamos los cupones disponibles para que los apliques en otros dispositivos:

  • XIAOMIES150: 20 euros de descuento en aquellos productos de más de 150 euros.
  • XIAOMI60: 10 euros de descuento en aquellos productos de más de 60 euros.
  • XIAOMI20: 5 euros de descuento en aquellos productos de más de 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos