Xiaomi en tu muñeca: estos dispositivos inteligentes tienen un precio ridículo

Los wearables de Xiaomi ofrecen lo que muchos dispositivos bastante más caros, son toda una oportunidad.

Xiaomi en tu muñeca: estos dispositivos inteligentes tienen un precio ridículo

Tienes la oportunidad de llevarte dos de los dispositivos inteligentes más recomendados de Xiaomi. Por un lado el reloj inteligente Amazfit GTS, que cae por debajo de los 60 euros. Por otro, la célebre Xiaomi Mi Band 6, que puede ser tuya por apenas 35 euros.

Si buscas un dispositivo inteligente para tu muñeca y no quieres gastar demasiado, has encontrado las ofertas adecuadas. Hablamos de dos wearables diferentes, pero también bastante similares. Ambos ofrecen justo lo que necesitas a un precio que deja fuera a casi toda la competencia.

Xiaomi Mi Band 6 azul

El wearable por excelencia de Xiaomi baja su precio en AliExpress Plaza.

Xiaomi Mi Band 6

La pulsera inteligente más popular cuenta con un panel AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. Esta ha crecido respecto a la generación anterior, que se quedaba en unas no tan sorprendentes 1,2 pulgadas.

Sácale el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. No le faltan sensores, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Xiaomi Mi Band 6

Amazfit GTS

El smartwatch de Amazfit llega con un diseño que recuerda al Apple Watch. Su panel disfruta de tecnología AMOLED y alcanza las 1,6 pulgadas, junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. También cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, podrás monitorizar sin problemas tus latidos mientras haces deporte.

El reloj inteligente chino es apto para deportes acuáticos, resistirá al agua si haces natación en la playa o la piscina, también si simplemente quieres ducharte con él. Soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión.

Su batería promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, pero si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado puedes llegar a superar los 40 días de uso.

Amazfit GTS

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti