Xiaomi hunde el precio de esta bestia: potencia a raudales, pantalla ultrafluida y un gran descuento

Este smartphone es una de las mejores compras que puedes hacer actualmente, Xiaomi te lo da con 80 euros de descuento.

Xiaomi hunde el precio de esta bestia: potencia a raudales, pantalla ultrafluida y un gran descuento

Gracias a Xiaomi, hoy puedes comprar uno de los móviles con mejor relación calidad-precio mucho más barato. Se trata del POCO X4 GT, una auténtica bestia que no tiene rival a la hora de ofrecer mucho por poco dinero. Además, debes tener en cuenta que no lleva ni tres meses en el mercado, es un modelo muy actual. En concreto, puedes comprar el POCO X4 GT por solo 299,99 euros en la tienda de Xiaomi, y elegir el color que más te guste.

La versión que hunde su precio es la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que tiene un precio de venta recomendado de 379,99 euros. En total, te aprovechas de un descuento de 80 euros y recibes el POCO X4 GT en casa en solo unos días sin tener que pagar envío. La tienda oficial de Xiaomi es completamente segura, tendrás una garantía de 3 años. ¿La parte negativa? Es una oferta que solo estará en vigor durante este día 28, así que no puedes dejar pasar el tiempo si quieres aprovecharla.

Otra opción es comprar el POCO X4 GT en AliExpress Plaza, pues solo tienes que utilizar el cupón ES30 para llevártelo por 315,79 euros. Tienes hasta la mañana del 1 de octubre para disfrutar de este descuento, también con envío gratuito y rápido a casa. Elijas una tienda u otra, te harás con un smartphone excelente por su potencia a raudales, la pantalla ultrafluida con tasa de refresco de 144 Hz y con una carga rápida de 67W.

POCO X4 GT

Compra el POCO X4 GT más barato

Xiaomi hunde el precio de esta bestia: potencia a raudales, pantalla ultrafluida y un gran descuento

El POCO X4 GT es una compra excepcional con un gran descuento / Imagen: Christian Collado

En Andro4all tuvimos la ocasión de analizar el POCO X4 GT cuando salió a la venta y llegamos a la conclusión de que ofrece el mejor rendimiento de su segmento. Esto es posible gracias al procesador MediaTek Dimensity 8100, que es una bestia a la hora de ejecutar cualquier aplicación, incluso las más pesadas. Puedes descargar sin miedo los juegos con mejores gráficos, este terminal los ejecutará con suavidad y rapidez.

Debemos recordar que el modelo que cae de precio es el de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es MIUI 13 basado en Android 12, con varias actualizaciones de software aseguradas en el futuro. Ojo, en este POCO X4 GT podrás conectar tus auriculares gracias al puerto de 3,5 milímetros, además de disfrutar de una buena calidad de sonido con su doble altavoz estéreo.

Seguimos enumerando las ventajas de comprar este móvil POCO sin olvidarnos, por supuesto, de la calidad de su pantalla. Hablamos de un panel LCD de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y una increíble tasa de refresco de 144 Hz. Viendo esta última característica, puedes esperar unas imágenes ultrafluidas.

Con este POCO X4 GT también podrás tomar imágenes de buena calidad si utilizas la cámara principal de 64 MP. Además, sorprende el trabajo del sensor ultra gran angular de 8 MP. La cámara frontal se ubica en el agujero en pantalla y es de 20 MP. Por otro lado, el smartphone puede grabar vídeo en 4K a 30 fps.

POCO X4 GT

Llegar al final del día con energía restante es muy fácil con este POCO X4 GT, pues la batería de 5.080 mAh tiene un muy buen comportamiento. De hecho, si eres de los que no usa mucho el teléfono a lo largo del día, no te costará disfrutar de una jornada y media de autonomía con una sola carga. Con una carga rápida de 67W, necesitarás menos de una hora cargar el terminal al completo.

Elige entre el modelo azul, el negro o el plata y hazte ya con el POCO X4 GT por solo 299,99 euros. Por ese precio, será complicado que encuentres algo mejor en el mercado. Recuerda que la oferta de la tienda oficial de Xiaomi finaliza este miércoles 28, debes tenerlo en cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti