Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11i 5G cae hasta los 500 euros en su versión de 8+128 GB, descuentazo ofrecido por Xiaomi.

Xiaomi ha tomado como costumbre ofrecer atractivos descuentos en algunos de sus mejores móviles de 2021. Si hace unos días te contábamos que bajaba el precio del Redmi Note 10 Pro, en esta ocasión le toca al Xiaomi Mi 11i 5G. De esta forma, puedes comprar este increíble gama alta con 5G por solo 499,99 euros. La oferta solo está disponible por unas horas, así que debes decidir ya si la tomas o la dejas.

Esta ocasión representa un descuento de 150 euros en uno de los terminales más top del catálogo de móviles de Xiaomi, descuento ofrecido por la propia Xiaomi. Por comparar el precio con otras tiendas, puedes comprar el mismo Xiaomi Mi 11i 5G de 8+128 GB por 528 euros en Amazon y por 560 euros en PcComponentes. Si prefieres la versión superior, de 8+256 GB, puedes comprarlo también en El Corte Inglés por su precio original, 699,90 euros.

El Xiaomi Mi 11i 5G es un teléfono que tiene grandes bazas que juegan a favor de su compra. La primera de ellas es contar con el procesador más potente de Snapdragon, con módem 5G integrado. El chip está acompañado de un precioso y cuidado diseño, una pantalla plana de calidad, una espectacular cámara de 108 MP y un desempeño muy positivo en cuanto a autonomía.

XIAOMI MI 11I 5G | VER OFERTA

Compra el Xiaomi Mi 11i 5G al mejor precio en la tienda de Xiaomi

El Xiaomi Mi 11i 5G hunde su precio en la propia tienda de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 11i 5G es un móvil con una buena calidad de construcción que destaca también por ser un móvil delgado. En general, resulta cómodo en las manos, aunque no es un teléfono del todo ligero. Su parte frontal está ocupada casi al completo por un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Se trata de una pantalla completamente plana que cumple con buena nota en cuanto a nitidez, reproducción de colores y niveles de brillo.

Tal y como vimos en el análisis del Xiaomi Mi 11i 5G, el rendimiento del terminal es simplemente extremo. El principal “culpable” de este aspecto es el procesador Qualcomm Snapdragon 888, que también permite que el móvil se conecte a las redes 5G. Además, tiene 8 GB de RAM, siendo 128 los GB de almacenamiento interno los que tiene esta versión en oferta. En cuanto a la versión de software, es MIUI 12 basado en Android 11, con actualización a MIUI 12.5.

XIAOMI MI 11I 5G | VER OFERTA

Las fotografías capturadas por el móvil chino son de muy calidad, especialmente las tomadas con la cámara de 108 MP. Además, cuenta con un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. El Mi 11i 5G puede alcanzar la jornada y media de uso gracias a la batería de 4.500 mAh que equipa. Por otro lado, solo necesita unos 50 minutos para cargarse al completo, pues es compatible con carga rápida de 33W.

No todos los días se ve cómo Xiaomi es la encargada de rebajar el precio de sus móviles, y menos con el ofertón que protagoniza el Mi 11i 5G hoy. Por eso, aprovecha y cómpralo por 499,99 euros en la tienda online de Xiaomi. Recuerda, en unas horas el descuento ya no estará disponible.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos