Xiaomi hunde el precio de este móvil "Pro": pantalla de 120 Hz, cámara de 108 MP y gran batería

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro cae hasta los 269,99 euros en la tienda de Xiaomi. ¡Corre, que vuela!

Xiaomi hunde el precio de este móvil "Pro": pantalla de 120 Hz, cámara de 108 MP y gran batería

Las ofertas continúan en la web de Xiaomi, así que lo mejor que podemos hacer es aprovecharlas antes de que desaparezcan. Uno de los protagonistas es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, uno de los móviles que más recomendamos desde su lanzamiento. En concreto, cae de precio de la versión intermedia, de 6GB+128GB, que puede ser tuya por solo 269,99 euros.

Este es un gran precio para un smartphone que está más caro en el resto de las tiendas online populares. Por ejemplo, en Amazon puede ser tuyo por 279 euros. La compra en la web de Xiaomi es totalmente segura, con envío gratuito a casa. Como podrás ver inicialmente, el precio que aparece es de 289,99 euros, pero solo tienes que usar el código REBAJAS20 para llevártelo por esos 269,99 euros mencionados. En concreto, debes aplicarlo en la ventana "Pagar", como puedes ver en la siguiente imagen.

Cupón descuento Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Así debes aplicar el cupón descuento para el Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro sigue siendo una de las mejores compras dentro de la gama media. Estamos ante un precioso terminal con pantalla de 120 Hz, procesador "gaming", cámara de 108 MP y una gran batería con carga rápida. Conozcamos su ficha técnica con todo lujo de detalles.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato del momento

Xiaomi Redmi Note 10 Pro azul glaciar

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro cae de precio en la tienda Xiaomi.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es, en primer lugar, un precioso móvil con una parte trasera en mate. La tienda de Xiaomi nos da la opción de elegir entre tres colores igual de bonitos: azul glaciar, gris ónix y bronce gradiente. Además, es un terminal cómodo en las manos, con un grosor de 8,1 milímetros y un peso de 192 gramos. Si quieres protegerlo, puedes hacerte con alguna de las mejores fundas para el Redmi Note 10 Pro.

Este móvil Xiaomi monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, es decir, cuenta con algunas de las mejores características del mercado. Podrás disfrutar de una experiencia con imágenes nítidas, con buena reproducción de colores y muy fluidas. Sin embargo, el lector de huellas se encuentra en el botón de encendido en el lateral.

El procesador que trabaja en el interior es el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip "gaming" que se mueve especialmente bien entre juegos. Aunque le exijas tareas pesadas, se podrá desenvolver bien al ejecutarlas. Recordemos que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con actualización ya existente a Android 12 con MIUI 13.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Redmi Note 10 Pro también es completo en cuanto al sistema fotográfico, especialmente por la cámara de 108 MP que lidera en la parte trasera. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, tiene una cámara frontal de 16 MP.

El nivel se mantiene también en la batería, que tiene una capacidad de 5.000 mAh, por lo que no tendrá problemas en llegar a la jornada de autonomía. Además, al ser compatible con carga rápida de 33W, necesitará poco más de una hora para cargarse al completo. Por supuesto, cuenta con otras funciones como desbloqueo facial y tecnología NFC para pagos móviles.

En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un móvil muy, muy completo que puedes comprar por solo 269,99 euros en la versión de 6GB+128GB. Eso sí, debes aplicar el cupón REBAJAS20 para disfrutar de este descuento de 60 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti